Schönstatt - Begegnungen

"Con amor eterno te he amado"

Colocación del Símbolo del Padre en el Santuario de Schoenstatt en Armadale, Australia Oeste

On November 18th, the Schoenstatt Movement of Western Australia celebrated the 10th anniversary of the Shrine in Armadale

Am18. November feierte die Schönstattbewegung von West-Australien den 10. Jahrestag ihres Heiligtums in Armadale

Girls performed a liturgical dance to the theme: "I have loved you with everlasting love"

Jugendliche führten einen Tanz auf zum Thema: "Mit ewiger Liebe habe ich dich geliebt."

Father Boes gave the sermon and installed the Father Eye symbol.

Pater Boes hielt die Predigt und brachte das Vatersymbol an

Blessing of the Father Eye symbol

Segnung des Vatersymbols

Before the attachment, the Father eye symbol was placed in open hands, symbol of the caring Father love

Vor der Anbringung lag das Vatersymbol in offenen Händen, Zeichen sorgender Vaterliebe

Fotos: Foo, Australia © 2001

(Dennis Foo) El Movimiento de Schoenstatt de Austrialia Oeste experimentó un día de Alianza muy especial en Noviembre: El día del décimo aniversario del Santuario de Schoenstatt en Armadale, se colocó el símbolo de la Mirada del Padre en el Santuario. Su mensaje para todo aquel que visite este Santuario es la declaración del Padre Dios: "Con amor eterno te he amado."

El 18 de Noviembre, 2001 fue el décimo aniversario de la apertura y bendición del Santuario en Armadale. ˇDiez años de gracias fluyen del Santuario! Esto merecía una celebración adecuada. Nos habíamos preparado muy bien para este evento enfocando nuestra aspiración en la colocación del Símbolo del Padre.

Luego de meses de planeación, el Símbolo del Padre fue terminado por un artista local muy renombrado, Gary Darwin. Gerry es muy solicitado y tenía muchos proyectos por completar para la comunidad local, incluyendo el Hospital de Armadale, antes de que pudiera dedicar su atención a crear el Símbolo del Padre. Estaba muy intrigado por el diseño de este símbolo y quería entender el significado y esencia de él antes de embarcarse en esta tarea tan inusual. El resultado habla por sí mismo.

El símbolo nos habla de el amor del Padre. "Con amor eterno te he amado". Nos habla de la Santísima Trinidad que es la fuente desde la que fluye esa corriente de amor y llega hasta nosotros.

Un día con un clima perfecto para una Celebración especial del Divino amor del Padre

El hermoso clima de la tarde del Domingo 18 de Noviembre, 2001 fue un verdadero signo de la Divina Providencia. El Santuario se veía especialmente glorioso ese día – paredes resplandecientes, rodeadas de banderas multiculores, y los Santos seguramente nos estaban viendo desde el claro cielo azul.

Un par de carpas grandes fueron instaladas fuera del Santuario para la Santa Misa con el Padre Boes, un Padre de Schoenstatt que había viajado especialmente desde Mulgoa, NSW. Aproximadamente se reunieron unas 150 personas para este evento.

Una representación de un par de manos en frente del altar llamaban la atención. El Símbolo del padre se colocó en ese par de manos durante la Santa Misa. El Padre Moes bendijo especialmente el símbolo y seguidamente hubo un hermoso baile litúrgico interpretado por algunos niños del Movimiento para conmemorar la ocasión. Al final de la Misa, el Símbolo del Padre fue colocado en el Santuario sobre el cuadro de nuestra Madre, complementando adecuadamente a la corona y el Espíritu Santo. Puede que haya sido el sol, pero no pude evitar notar la irradiación que provenía del cuadro de nuestra Señora, cuando entré al Santuario ese día.

Ya que era el décimo aniversario del Santuario de Armadale, celebramos compartiendo una gran torta de Aniversario en la Casa Hermana Emilie. Un gran final para un gran día en el Santuario.

Traducción: Angie Santos, Guayaquil, Ecuador



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 07.01.2002 11:51 Mail: Editor /Webmaster
© 2001 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved