Schönstatt - Begegnungen

Peregrinación de Marquette, Milwaukee, al Santuario de Confianza, Lamar, Texas

Retiro de la Juventud Masculina en Austin.

(Patrick Hamilton, Austin) Once jóvenes hombres de Marquette, incluyendo un seminarista, y tres jóvenes hombres de Operación Mario, hicieron una peregrinación al Santuario de Confianza en Lamar, Texas el 7 de Marzo. A ellos se unieron representantes de la Juventud masculina de Austin.

Celebraron misa con los Padres Bob De Cock y Gerold Langsch en el Santuario. Un muchacho de Austin comentó "Es lindo conocer a otros jóvenes que viven su fe y son buena onda al mismo tiempo." Desde el Santuario, ellos fueron a Corpus Christi para visitar el Centro de Padres de Schoenstatt que se encuentra allá. Los días siguientes los peregrinos visitaron el terreno del Santuario en San Antonio y luego fueron a Austin a atender retiros y festivales con la Juventud Masculina.

Festival de los Héroes

Líderes del grupo de peregrinos y de la juventud masculina guiaron a 15 jóvenes en el retiro acerca de la Alianza de Amor. Los muchachos hicieron antorchas y cruces con cuerda para hacer el vía crucis en el terreno del Santuario. El vía crucis concluyó en la ermita, y el grupo comenzó a cantar "Oh, Dios Trino"

Los muchachos formaron cinco grupos y discutieron diferentes ideas acerca de la Alianza de Amor, luego hicieron una presentación para todo el grupo. La noche siguiente fue el festival de los Héroes. Cada grupo preparó una presentación artística de "su héroe." La juventud masculina de Austin eligió a José Engling, los muchachos de Operación Mario eligieron por supuesto a Mario Hiriart. También fueron presentadas las vidas de Gilbert Schimmel y Karl Leisner. Los jóvenes cerraron la semana con Santa Misa en el terreno del Santuario.

Traducción: Rossy Rada, Nuevo Laredo

 

Màs: www.ourshrine.org

 



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.04.2001 0:25 Mail: Editor /Webmaster
© 2001 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved