Schönstatt: Begegnungen am Ursprungsort

Alianza Multicolor

(mkf) Souvenirs de Schoenstatt para su amiga en Argentina, visitando Schoenstatt con sus padres de Brasil, encuentro sorpresa en el Santuario Original "Tú aquí?

"Sólo quería comprar souvenirs para mi amiga en Argentina", dijo un joven mientras entraba a la Casa Padre Kentenich. "Algo típico de Schoenstatt, Ella ama este lugar". El había pasado por Schoenstatt varias veces en su vehículo, pero nunca había entrado a ninguna casa. Se le proporciona información y un mapa de Schoenstatt. "¿Puedo ver ese mural?" El entra a la casa. Luego visita la Iglesia de la Adoración y toma un par de novenas.

Clima primaveral, pequeñas hojas, árboles en flor, cielo azul, el sol brilla. Algunas familias con niños pequeños, gente de los alrededores, aprovechan de caminar por el lugar. 35 empleados de María Lach vinieron el 26 de Marzo para su paseo anual. Estuvieron algún tiempo en la Casa Padre Kentenich, haciendo muchas preguntas, "Hemos pasado unas horas muy hermosas aquí" dijo uno de ellos al final.

Tres sacerdotes de Nigeria pasaron el día descubriendo Schoenstatt; algunas personas vinieron de Chile. Dos parejas chilenas, que no conocían mucho de Schoenstatt, no quisieron perderse la oportunidad de visitar Schoenstatt en su viaje por Alemania, Un estudiante de Viña del Mar, Chile, pasó sus vacaciones con su mamá en Italia. Ambas estaban cansadas, pero querían visitar Schoenstatt mientras estaban en Europa. La estudiante le mostró a un taxista de Koblenz la foto de Schoenstatt, y pudo llegar.

"Hey ¿tú aquí?" Dos mujeres de la diócesis de Munster se encontraron frente al Santuario Original. Ambas habían decidido espontáneamente viajar a Schoenstatt por el día. "No para asistir a una jornada o a un retiro" sino sólo por Schoenstatt.

Trad: Angela Santos, Guayaquil, Ecuador




Zurück: [Seitenanfang] [letzte Seite] [Homepage]

Mail: schoenstatt.internet.buero
Letzte Aktualisierung: 20.05.00, 22:52
2000 © Schönstatt-Bewegung in Deutschland, hbre, All rights reserved!