Schönstatt - Begegnungen

Una espiridualidad de vida y de la esperanza

Algunas Publicaciones de Schoenstatt

P. Guillermo Carmona.

EL SANTUARIO HOGAR.
Talleres para preparación del Santuario-hogar.

Editorial Patris Argentina, 87 págs. U$ 6,50

Tal vez en tiempos especialmente difíciles brota de lo más profundo de nuestro corazón "quédate con nosotros, Señor de la esperanza". ¿Quién lleva siempre consigo a este Niño, Señor.. Dios de la esperanza sino la Santísima Virgen? Ella quiere hacer de nuestro hogar un santuario, un nuevo Nazaret. Este texto es una gran ayuda para convertir nuestro hogar en un verdadero santuario de la Virgen.

Comprar: patris@infovia.com.ar En Alemania: missionszentrale@t-online.de


P. Antonio Cosp.

FIRMEZA Y TERNURA.
Las dos manos de un mismo amor.

Serie Cuadernos pedagógicos N°2. Editorial Patris. 65 págs. U$ 5.-

La fuente de toda bendición es el amor. Y éste tiene dos manos: la firmeza la ternura. Cada bautizado, sumergido en la vida y el amor de Cristo, está llamado a ser ambidiestro, a usar con maestría ambas manos y hacer que muchos vivan felices en su entorno.

Comprar: patris@infovia.com.ar En Alemania: missionszentrale@t-online.de


P. Antonio Cosp.

LA VIDA ES UNA FIESTA.
Hacia una vida llena de milagros.

Editorial Patris Argentina. 68 págs. U$ 5.-

Los grandes dolores están preñados de grandes silencios. Vivir una vida-derrota nos cansa, es transitar hacia la nada. Se puede vivir la vida en clave de amargura. Pero existe otra posibilidad y a la que nos invita este libro: vivir la vida en clave-milagro: detrás de cada milagro hay un secreto que ha logrado convertir cada pérdida en una ganancia, cada derrota en un éxito.

Comprar: patris@infovia.com.ar En Alemania: missionszentrale@t-online.de


P. Antonio Cosp.

NADA ME QUITARÁ LA ALEGRÍA.

Editorial Patris Argentina. 63 págs. U$ 5.-

La alegría es un bien muy deseado y muy buscado. Es la salsa de la vida. Sin ella el rostro se deforma, la voluntad languidece y el alma muere. La salud depende fuertemente de ella. Este libro nos abre caminos hacia la verdadera felicidad en un mundo sumido en el desamor, la tristeza, la angustia.

Comprar: patris@infovia.com.ar En Alemania: missionszentrale@t-online.de


P. Angel Strada

VIVIR LA ESPERANZA EN TIEMPOS DIFÍCILES.

Editorial Patris Argentina, 80 págs. U$ 5.-

Hoy es muy fácil escribir sobre tiempos difíciles, sus síntomas están a la vista. El gran desafío es descubrir lo positivo, afirmarlo y potenciarlo. A la vez desactivar lo negativo o al menos minimizar sus efectos. El triunfo es posible aún en los momentos de profunda crisis. Lo invitamos a compartir este desafío y a convertirse en foco de esperanza.

 

Comprar: patris@infovia.com.ar En Alemania: missionszentrale@t-online.de


Padre José Kentenich

El Verdadero Amor
Amar al Prójimo

181 páginas, en papel Bond de 80 grs. Tamaño: 15x 21.5 cm, PRECIO $4.200

La capacidad de amar en forma personal del hombre está seriamente amenazada. El debilitamiento de los vínculos de amor han llegado al extremo de generar en el hombre una profunda soledad, angustia y vacío interior.

Ante este panorama del hombre actual, las palabras del fundador de Schoenstatt son clarificadoras y llenas de esperanza. Nos centran en lo esencial, en lo único que verdaderamente nos plenifica, en aquello que da sentido a nuestra existencia: la vocación a amar y ser amados.

Comprar: EDITORIAL PATRIS CHILE www.patris.cl


Juan Enrique Coeymans A.

Meditaciones en el Santuario

76 páginas en papel ecograf de 106 grs., acompañado de hermosas fotografías. Tamaño: 20 x 25 cm, PRECIO $5.500

Cuando una persona ingresa al santuario de Schoenstatt, contempla una gran riqueza de símbolos. Sin duda se pregunta qué significa cada uno de ellos.

El lenguaje de los símbolos expresa más que las palabras. El autor nos ayuda a descifrar su lenguaje a fin de llegar a un encuentro más profundo con la Virgen María y el mundo sobrenatural. Sus reflexiones son a la vez una invitación a meditar nosotros mismos sobre estos símbolos.

Leyendo este hermoso libro no sólo descubriremos lo que la iconografía del santuario nos dice, sino que también tendremos la oportunidad de conocer el origen de cada símbolo. Ellos son un resumen de la historia del Movimiento de Schoenstatt y un precioso legado de las generaciones que lo fundaron.

Comprar: EDITORIAL PATRIS CHILE www.patris.cl



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 09.01.2003 15:54 Mail: Editor /Webmaster
© 2001 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved