Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/08/9t0881sp-sch-nacht-des-heiligtums.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/08/9t0881sp-sch-nacht-des-heiligtums.php on line 10
Noche del Santuario 2009
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-08-14

Llenen las tinajas

¡Tu actúas incansablemente! - Noche del Santuario 2009

 

Nacht des Heiligtums

Noche del Santuario

Night of the Shrine

Nacht des Heiligtums

Fotos: Clemens Mann © 2009

 

SCHOENSTATT. La Juventud de Schoenstatt de Alemania se prepara para la "Noche del Santuario" a llevarse a cabo el del 21 al 23 de agosto. A su vez, invita a la juventud de Schoenstatt del mundo entero a sumarse a la renovación de la Alianza de Amor por la juventud mundial el sábado 22 de agosto a la medianoche, en el Santuario Original.

En la página se puede leer: Este verano, una vez más, muchos jóvenes se congregarán en Schoenstatt para la noche del Santuario a fin de renovar juntos la "alianza de amor por la juventud del mundo". Esta corriente que comenzó a la sombra del Santuario Original hace algunos años, en 2005, sigue ardiendo en nuestros corazones e ilumina todas las situaciones de nuestra vida.

¡Dios actúa a través nuestro hoy día! Es lo que experimentamos cada día de nuevo.

En la noche de la alianza, el sábado 22 de agosto de 2009, queremos tomarnos tiempo para retornar a la fuente y reflexionar. Ofreceremos allí nuestras preocupaciones, nuestros anhelos y nuestras contribuciones al capital de gracias que le entregaremos a la Mater. Depositaremos en manos de Dios todas nuestras limitaciones y fortalezas, nuestras debilidades y nuestros temores. Queremos llenar las tinajas. Agradeceremos, presentaremos nuestras peticiones, entregaremos nuestros sacrificios y nuestros dones.

No lo hacemos solos ¡sino todos juntos! ¡De todos lados del mundo habrá jóvenes que se unirán para llenar las tinajas del Santuario Original! Queremos invitarlos hoy a todos a enviarnos sus pedidos y contribuciones para ofrecérselos todos juntos a la Mater en la "Noche del Santuario". Nos sentimos profundamente unidos a través de nuestra alianza de amor y queremos ayudarla a la Mater para que ella pueda actuar sin cesar en nuestro mundo. A través nuestro… a través de ti y de mí. No importa dónde vivimos ni de dónde venimos, estamos unidos estrechamente unos con otros a través de nuestra fe y de la alianza de amor con María.

Por favor, envíennos sus "ofrecimientos para la tinaja" del Santuario lo antes posible a esta dirección de correo: krugpost@nachtdesheiligtums.de. Entreguémosle todos juntos nuestros aportes a la Mater como signo de amor.

Quedan todos invitados a unirse en la alianza de amor a nuestra noche de oración. Nos gustaría que a la medianoche (22.8.09) renovemos todos la Alianza de Amor por la juventud del mundo en cada uno de los Santuarios del mundo entero junto con los jóvenes reunidos en el Santuario Original: Tú y yo por ellos.

Les recordamos también que hay un álbum de visitas en la página web www.nachtdesheiligtums.de (Gästebuch) donde pueden dejar mensajes. Deja ahí tu saludo. Lamentablemente está sólo en alemán ya que por ahora nos es imposible traducirla. Lo sentimos mucho, pero a la vez nos alegramos mucho también de que haya tanto interés de vincularse con nosotros.

Unidos en la alianza de amor con la Mater,

El equipo de preparación 

Traducción: Monina Crivelli, Argentina

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 14.08.2009