Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/07/9t0773sp-sch-aussendung-vatersymbol-live.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/07/9t0773sp-sch-aussendung-vatersymbol-live.php on line 10
El envío del símbolo del Padre – vivido a cientos y miles de kilómetros de distancia muy de cerca
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-07-10

Qué alegría estar presentes en el Santuario Original

El envío del símbolo del Padre – vivido a cientos y miles de kilómetros de distancia muy de cerca

 

“Danke, dass Sie mir das Vatersymbol gesendet haben“ – via Internet

”Gracias por enviarme a mí el Símbolo del Padre” – via Internet

“Thanks for sending the Father Symbol to me” – via Internet

“Danke, dass Sie mir das Vatersymbol gesendet haben“ – via Internet

 

Eine Marienschwester aus Kenia trägt einen Blumenstruaß zum Altar – und Afrika schaut zu

Una Hermana de María de Kenia lleve un ramo de flores... y Africa está presente

A Sister of Mary from Kenya carries a bouquet of flowers to the altar – and Africa is present

Eine Marienschwester aus Kenia trägt einen Blumenstruaß zum Altar – und Afrika schaut zu

 
Schwester Luciane trägt das Vatersymbol ins Urheiligtum – und in die ganze Familie  

La Hermana Luciane entrega el símbolo del Padre... a toda la familia

Sister Luciane gives the Father Symbol... to the entire Family

Schwester Luciane trägt das Vatersymbol ins Urheiligtum – und in die ganze Familie

 
Judith Bihlmaier antwortet auf Kommentare im Chat  

Judith Bihlmaier contestando a comentarios en el chat

Judith Bihlmaier answering comments in the chat

Judith Bihlmaier antwortet auf Kommentare im Chat

 
Live dabei... das Urheiligtum weitet sich...  

En directo...

Live...

Live dabei... das Urheiligtum weitet sich...

 
   

Entiendo todo gracias a las traducciones previas

Understanding everything thanks to the translations

Und sie verstehen alles, dank der ÜbersetzungenUnd sie verstehen alles, dank der Übersetzungen

 
 

INTERNACIONAL, mkf. Se sabe que hay hinchas que a las cuatro de la noche siguen en vivo los juegos de la Copa Mundial de fútbol de su selección… Desde el 8 de julio, se sabe de otros hinchas, o más bien, de otros héroes, los héroes de las cuatro de la mañana. Fue a esta hora que Hermanas de María, jóvenes y matrimonios de Brasil, Argentina y Uruguay se despertaron para seguir, en directo, la transmisión del comienzo de una peregrinación mundial que no tiene precedentes. "¡Pertenezco a los héroes de hoy!", escribe una de las "hinchas" de Argentina: "Pude participar de la Misa... ¡Magnífico! ¡Mil gracias y bendiciones para todo el equipo! ¡Esto es comunicación en vivo! Para mí fue todo extra porque hoy tengo aniversario de mi Alianza de Amor. ¡Imagínense, la renové en el Santuario Original!".

"Gracias por enviarme a mí el Símbolo del Padre". Ursula M., de Alemania, es una de las más de 550 personas que el 8 de julio siguió en directo la transmisión. Al menos 500 otras personas más lo hicieron en un lapso de pocas horas, a través de la grabación. Los que lo vivieron en vivo espontáneamente comenzaron a saludarse uno al otro. "Nos hemos reunido con personas provenientes de 33 naciones, y aunque muchos nos veíamos por primera vez, se sintió una profunda afinidad interior, como muchas veces ni se da entre parientes y miembros de una misma familia.", dijo Mons. Peter Wolf en la prédica en el Santuario Original, refiriéndose a la Conferencia 2014. La corriente de unidad, la corriente del querer caminar juntos, esta corriente que muchos definen como un fruto precioso de esta Conferencia, se percibe claramente en el deseo de participar, en directo, en lo que vive la familia en su camino rumbo al centenario de la Alianza de Amor. Juntos, rompiendo las barreras de distancia, tiempo e idioma – gracias a Internet, a livestream y a traducciones de guión y homilía que se pudieron bajar.

Del país y del extranjero, de la tierra y de la eternidad, todos se han reunido aquí

"En los mismos momentos que nos hemos alejado del bullicio del día y de la intranquilidad y del nerviosismo de los tiempos actuales para una celebración íntima, estamos espiritualmente unidos a toda la Familia en nuestro pequeño Santuario. Sacerdotes, religiosos y laicos, adultos, jóvenes y niños, mujeres y hombres, niñas y jóvenes se encuentran en múltiple variedad en torno a la Madre Tres Veces admirable de Schoenstatt. Del país y del extranjero, de la tierra y de la eternidad, todos se han reunido aquí. Con cordial agradecimiento, profundo afecto y ardiente expectación se dirigen a su rincón predilecto. Estamos en medio de ellos…". Palabras del Padre Kentenich, del 18 de octubre de 1939, que este 8 de julio parecen hacerse una realidad palpable…

Desde Rumania, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Polonia, Rusia, Inglaterra, Hungría, Irlanda, Portugal, España, República Checa, Polonia, Sudáfrica, Holanda, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, Costa Rica, México, Uruguay, Ecuador, Perú, Bolivia, Singapur y – ¿quien será? – desde las Islas Cocos, sacerdotes, religiosos y laicos, adultos, jóvenes y niños, mujeres y hombres, niñas y jóvenes se dirigieron, vía Internet, a su rincón predilecto…

"Querido padre, ¡Feliz aniversario como sacerdote de Dios! ¡Gracias por permitirnos que tu regalo a la familia – el símbolo del Padre - una el corazón de todos a través de los santuarios de tu querida Mater! ¡Te queremos!", escribe Inés Petiti, de Goya, Argentina.

"Desde el Santuario con el primer Símbolo del Padre en Alemania muchos saludos al Santuario Original", así Alemania se hace presente en el chat que acompaña la trasmisión en directo. Siguen saludos desde Stuttgart (Freiberg), desde Allgäu, Freiburg, Borken, München… "Lástima que tengo que apagar los parlantes ya que estoy en la oficina y tengo que trabajar", escribe alguien, que sigue la transmisión en Alemania.

Estamos participando desde la primera fila en el interior del Santuario

"Qué alegría estar presentes en el Santuario Original", escriben Nella y Manuel Montero, de Costa Rica. "Realmente es algo maravilloso, ¡esto debe continuar, recemos y actuemos para que así sea! Todo nuestro cariño para Monseñor Peter Wolff, la Hermana Luciane, la Hermana Kornelia, el Padre Walter, el Padre Ángel Strada y toda nuestra familia querida de Schoenstatt de la Konferenz 2014. Por acá es la 1 de la mañana en Costa Rica…".

"Pidamos en este momento especialísimo de gracias por nuestros países", escribe una Hermana de María de Argentina. "Por sus necesidades urgentes, para que la presencia de la Mater los proteja siempre".

"Muchas gracias por poder estar presentes en este día", expresa la familia Anwander, de Alemania.

Un comentario de México lo resume todo: "Estamos participando desde la primera fila en el interior del Santuario… Gracias Mater a todos los que han hecho posible este milagro para nosotros".

"Esto hace crecer la anticipación al 2014", viene como comentario desde Viena, Austria.

Rezando frente a la computadora…

"Señor, Tú que permites que podamos disfrutar estas cosas maravillosas del Padre y la Mater, te imploro hoy que tu santo sacerdote el Padre José Kentenich cumple un nuevo aniversario como tu hijo predilecto, consagrado para seguir los pasos de tu Hijo Jesús, en este caminar del símbolo que te representa y que él generosamente regalara para que presida la casa de tu madre, has que el Padre José Kentenich pronto esté en el altar de los santos tuyos.

Señor, Tú que todo lo puedes, has que en el caminar de ese Símbolo del Padre que hoy en ese lugar elegido por tu Madre comienza a devolver amor en las manos de la familia, puedas ver que el Padre es un santo para tu querida Iglesia, y pronto toda la humanidad así lo celebre.

En nombre de esa Alianza de amor que Tú permitiste que tu Madre sellara con él, los primeros congregantes y a través de ellos toda tu familia santa, ¡te lo pedimos, Señor!

Inés". 

Willkommen im Urheiligtum

Bienvenidos en el Santuario Original...

Welcome in the Original Shrine

Willkommen im Urheiligtum

Fotos: Hug, Zillekens, Benkner, Fischer © 2009

Álbum de fotos – photo album – Fotoalbum

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 10.07.2009