Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/06/9t0692sp-pry-atencion-medica-cde.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/06/9t0692sp-pry-atencion-medica-cde.php on line 10
Jornada de atención médica en Ciudad del Este, Paraguay
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-06-02

Yo regalo Hogar en el Santuario de la Madre y Reina de Schoenstatt.

Jornada de atención médica en Ciudad del Este, Paraguay

 

Gesundheitsdienst am Heiligtum von Ciudad del Este

Jornada de atención médica en el Santuario de Ciudad del Este

Health Service Day at the Shrine of Ciudad del Este

Gesundheitsdienst am Heiligtum von Ciudad del Este

 

Im Dienst an den kleinsten Kindern der MTA

En servicio de los más pequeños niños de la Mater...

Serving the smallest children of the MTA

Im Dienst an den kleinsten Kindern der MTA

 
Eine Zahnbürste für jeden  

Un cepillo de dientes para todos...

A tooth brush for each one

Eine Zahnbürste für jeden

 
Alles unter dem Blick der Gottesmutter  

Bajo la mirada de la Mater

The MTA is present...

Alles unter dem Blick der Gottesmutter

 
Im Dienst...  

Servicio...

Serving...

Im Dienst...

Fotos: Cabral © 2009

 
   

PARAGUAY, Javier Cabral. Como Familia paraguaya nos anima el lema: "El Padre vive en mí, yo regalo hogar". En nuestra Familia de Ciudad del Este crece cada día el deseo de coronar a nuestra Mater como "Reina del Jardín del Padre", en el décimo aniversario del santuario de nuestro querido Terruño (01/10/2010). La Mater ya nos regala infinitas gracias y nosotros, desde la Pastoral, comenzamos a preguntarnos que más podríamos ofrecer en su nombre a sus hijos que llegan a este lugar, donde Ella ya se manifiesta Reina.

¿Cómo hacer vida el lema nacional? ¿Cómo regalar hogar? ¿Cómo demostrar con hechos que la amamos? ¿Cómo ser instrumentos en sus manos para demostrar a otros su amor?

Una de las ideas que llevamos adelante como respuesta fue: cuidar a los hijos más pequeños de la Mater, en éste caso a los niños de escasos recursos de nuestra comunidad.

Y así lo hicimos: Corazones unidos en Alianza de Amor con María, dieron como respuesta a la invitación un "sí" generoso y entusiasta. Profesionales de la salud y voluntarios nos dispusimos a vivir una jornada de atención médica cuidando de la salud de los niños, el sábado 23 de mayo.

Fueron atendidos unos 80 niños, que después de su consulta pediátrica retiraron sus medicamentos, recibieron un cepillo de dientes y orientación sobre el cepillado correcto y hasta un pequeño desayuno.

Al término de nuestra jornada, todos los miembros del equipo, peregrinamos hasta el Santuario, donde en santo silencio de oración ofrecimos nuestro trabajo, nuestro servicio alegre a los niños… quisimos entregar el amor de la Mater a los más pequeños haciéndoles sentir Hogar todo por la corona de la Madre y Reina Tres Veces Admirable de Schoenstatt.

 

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 02.06.2009