Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/06/9t0622sp-pry-charla-hna-elizabet.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/06/9t0622sp-pry-charla-hna-elizabet.php on line 10
Charla de la Hermana M. Elizabet en el Santuario de Ciudad del Este, Paraguay
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-06-26

Siembra y fruto maduro

Charla de la Hermana M. Elizabet en el Santuario de Ciudad del Este, Paraguay

 

Sr. Elizabet Parodi bei ihrem Besuch in Ciudad del Este

Visita de la Hna. M. Elizabet

Sr. Elizabet visiting Ciudad del Este

Sr. Elizabet Parodi bei ihrem Besuch in Ciudad del Este

 

Im Gespräch mit Teilnehmern

Hablando con participantes de la conferencia

Talking to participants

Im Gespräch mit Teilnehmern

 
Austausch  

Intercambio

Sharing

Austausch

 
Vortrag  

Conferencia

Conference

Vortrag

 
Krönen als Garten des Vaters…  

Coronar como jardín del Padre...

Crowing as garden of the Father...

Krönen als Garten des Vaters…

 
Dank an die Referentin  

Agradeciendo a la Hermana

Thank you, Sister!

Dank an die Referentin

Fotos: Javier Cabral © 2009

 
 

PARAGUAY, Javier Cabral. Siembra y fruto maduro decía el texto de una de las trasparencias de la charla de la Hermana Elizabeth Parodi en el Santuario de Ciudad del Este. Alguno podría pensar que es el título de un artículo de alguna revista de agricultura. Pero la Hermana hablaba de Schoenstatt… que en realidad tiene mucho de sembrar, cultivar… y si imaginamos al Padre José Kentenich como un jardinero, podríamos ver a los Santuarios como jardines en medio de la maleza que siempre estará tratando que el Santuario vuelva a ser aquella abandonada, un depósito de herramientas.

Lo mismo vale para nosotros, a veces luego de una charla, de un retiro pasamos del depósito de herramientas al brillante Santuario, pero luego la rutina cotidiana, las desilusiones nuestras de cada día ponen en peligro de volver a la tibieza y hasta amenazan con un retroceso.

Coronar como Jardín del Padre

La charla "Coronar como Jardín del Padre " forma parte de las actividades, programadas para este año, pensando en los diez años de Santuario que se celebrará el año próximo. Y en ella, la Hermana Elizabeth estuvo brillante y transmitió mucha fuerza, como siempre. Nos habló de lo que implica coronar a la Virgen desde el punto de vista de un Jardín del Padre, frase que compone la Misión del Santuario.

Una de las participantes comentaba al final. "Entendí que coronar tiene que ver con la confianza total en la Virgen María. Yo hago todo lo que puedo y lo demás se lo entrego en sus manos. Ella como Reina verá que hace" y agregaba: "Pero no es tan fácil esa confianza… pues a veces ponemos el problema en las manos de ella… y seguimos igual de preocupados".

Luego de charla, quedamos pensando en las tareas que le esperan a todos los integrantes de la familia, una vez pasada la emoción de la exposición, cuando tengamos que ponernos los guantes para el duro y tenaz trabajo en el jardín.

 

 

 

 

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 26.06.2009