Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/05/9t0550sp-sch-rund-ums-urheiligtum-mai2.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/05/9t0550sp-sch-rund-ums-urheiligtum-mai2.php on line 10
En torno al Santuario original
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-05-19

"Tu amor me mira con ojos radiantes"

En torno al Santuario original: El testimonio de las Bodas de plata, los niños de primera comunión y varios peregrinos...

 

Urheiligtum im Mai

El Santuario Original, mayo de 2009

The Original Shrine in May 2009

Urheiligtum im Mai

Foto: Cássio Leal © 2009

 

P. José Luis Correa

P. José Luis Correa

Fr. José Luis Correa

P. José Luis Correa

 
Silberhochzeit: Maria und Dr. Ulrich Wolff  

Bodas de plata: Maria y Ulrich Wolff

Silver Wedding Anniversary: Maria and Dr. Ulrich Wolf

Silberhochzeit: Maria und Dr. Ulrich Wolff

 
Dank des Silberhochzeitspaares im Urheiligtum  

Oración en el Santuario Original

Prayer at the Original Shrine

Dank des Silberhochzeitspaares im Urheiligtum

 
Rund ums Urheiligtum...  

En torno al Santuario Original...

Around the Original Shrine...

Rund ums Urheiligtum...

Fotos: M.K.Fischer © 2009

 
   

SCHOENSTATT, mkf. "Tu amor me mira con ojos radiantes". Esta canción que presidió la renovación de las promesas matrimoniales en la celebración de las bodas de plata de María y Ulrich Wolff, asesoras nacionales de la Obra Familiar de Schoenstatt, marcó toda la fiesta, y todo este soleado día de mayo en torno al Santuario original.

Sábado 16 de mayo, 12,45 hrs. Mientras los invitados conversan animadamente en la Casa Marienau durante la recepción, uno por uno, algunos Padres, Hermanas y matrimonios del Movimiento de Schoenstatt salieron rápidamente rumbo a la Iglesia de la Adoración, en el Monte de Schoenstatt. Aquí, donde hace 25 años celebraron su matrimonio, María y Ulrich Wolff, miembros del Instituto de Familias de Schoenstatt, festejaron sus Bodas de Plata junto con su familia, amigos y con quienes colaboran en Schoenstatt, sea en el Instituto, en la Liga de Familias y en la Central de Asesores. Quisieron dar así testimonio del valor del matrimonio y de la familia. Muchos participaron, aunque algunos llegaron casi al final de la Santa Misa (debido al atochamiento vehicular en la autopista) que fue acompañada por un coro integrado por familias de varias comunidades de Schoenstatt. ¡Un verdadero deleite!

En la homilía, el P. Günther Boll habló, según las lecturas escogidas, sobre el tema de la elección, que siempre está vinculada a una misión. "No se es elegido, dijo el P. Boll, sin que también se reciba una misión". "Hay personas que forman su vida a partir de su conciencia de elección y ven en el matrimonio un lugar donde vivir esta elección y con ello dar también testimonio de la intervención de Dios en sus vidas". Agradeció al matrimonio Wolff por su compromiso total con la Obra Familiar de Schoenstatt. El momento de la Renovación de las Promesas Matrimoniales fue muy emotivo y dio testimonio del compromiso que estos esposos sellaron hace 25 años.

Junto con los invitados, llevaron toda su gratitud al Santuario Original, donde la alegría se volvió canto y oración.

Después de un prolongado tiempo para compartir, donde se proyectaron fotografías del casamiento, con muchas caras conocidas, ¡pero con 25 años menos!, se reunieron en el Santuario de las Familias para elevar una oración de agradecimiento.

"Simplemente teníamos que venir"

Aunque con pocos participantes, se llevó a cabo el Domingo de Acción de Gracias de los niños que hicieron su Primera Comunión. Fue una gran experiencia para los que estaban presentes. Fueron invitados por la Central de Peregrinos de Schoenstatt. Los padres, las madres y los niños se alegraron mucho por la invitación y agradecieron la excelente atención que recibieron.

El sábado 16 de mayo, un matrimonio inglés, visitantes sudamericanos y algunos "infaltables" del lugar, participaron, como cada sábado, en el rezo del Rosario Internacional en el Santuario Original, por todas las intenciones y pidieron por el éxito de las actividades que se desarrollarán en torno al Santuario Original y a todos los Santuarios y Ermitas del mundo.

El P. José Luis Correa, de Chile, visitó la Oficina de prensa e informó, en una extensa entrevista, del aporte de Schoenstatt al año sacerdotal y del crecimiento de la rama de sacerdotes diocesanos vinculados a Schoenstatt en Chile, Argentina y Perú. (Publicaremos un informe al respecto)

"Simplemente teníamos que venir", dijo un joven matrimonio de México, que con mucho esfuerzo hicieron el camino hasta Schoenstatt. "¡Queríamos llegar al Santuario original!". Y querían decirle a la Mater: "Tu amor me mira con ojos brillantes..."

Traducción: aat, Argentina/Francisco Cáceres S., Chile

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 22.05.2009