Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/05/9t0533sp-cri-usa-milwaukee-pilgrimage.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/05/9t0533sp-cri-usa-milwaukee-pilgrimage.php on line 10
Primeros Peregrinos de Costa Rica al Reino del Padre
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-05-26

El Padre adoptó nuestros corazones

Primeros Peregrinos de Costa Rica al Reino del Padre

 

Die Wallfahrt aus Costa Rica im Exilheiligtum in Milwaukee

La peregrinación de Costa Rica en el Santuario del Exilio, Milwaukee

The pilgrimage from Costa Rica in the Exile Shrine, Milwaukee

Die Wallfahrt aus Costa Rica im Exilheiligtum in Milwaukee

 

Gitarrenspiel nur für Pater Kentenich

Tocando la guitara por el Padre

Playing guitar for Father Kentenich

Gitarrenspiel nur für Pater Kentenich

 
Ankunft auf dem Flughafen in Chicago  

Llegando en el aeropuerto de Chicago

Arrival at Chicago Airport

Ankunft auf dem Flughafen in Chicago

 
Vor dem Exilheiligtum  

Frente del Santuario del Exilio

In front of the Exile Shrine

Vor dem Exilheiligtum

 
Die ganze Gruppe  

Todo el grupo

The entire group

Die ganze Gruppe

Fotos: Michelle Ramirez © 2009

 
   

COSTA RICA/USA, Michelle Ramírez. Siguiendo los pasos del Padre en el Exilio, nueve matrimonios y seis señoras acompañados por los asesores, el Padre Guillermo Muzquiz y la Hermana Lourdes Macías (ambos de México) vivieron intensamente 5 días en el Santuario Internacional del Reino del Padre en Waukesha cerca de Milwaukee.

La primavera, los tulipanes en todos sus colores, el sol brillante y los rostros siempre alegres y sonrientes de las Hermanas de María, ¡fueron fieles testigos de la transformación de nuestros corazones!

"El caminar hacia el encuentro de mi primer Santuario y estar en el mismo suelo donde nuestro Padre Fundador contempló, pensó, sufrió y vivió… ha impreso en mi alma una alegría que no puedo contener", comentó Alexandra M. de Fumero. Hay que recordar que Costa Rica aún no tiene Santuario.

Las gracias de los tres Santuarios visitados

Las gracias del Santuario del Exilio han llegado a nuestros corazones llenándolos de Jesús y María. Las gracias del Santuario de Fundación en Madison nos han regalado fuerzas y esperanza para seguir trabajando en pro de nuestro Movimiento en Costa Rica, especialmente trasmitirles la importancia que merece la Juventud de nuestro país, y las gracias del Santuario Internacional del Reino del Padre nos dio el anhelo de estar siempre en contacto con nuestro Padre Dios, con su Hijo y María nuestra Madre, entender los rostros del Padre ¡que son fiel reflejo de los rostros de Dios!

La majestuosidad del Lago Michigan, con su infinito horizonte, es un espejo de paz, energía, vida, acogimiento y profundidad de la siempre entregada Hermana Petra... ¡hija fiel del Padre!

"Gracias, Mater, por darme el regalo de contar con un Padre espiritual, el Padre Kentenich, que nos enseña el valor de la entrega total a ti y a la Divina Providencia… y nos invita a crecer en confianza y fe para amar y servir", expresó en la despedida Ana María Sánchez.

No cabe duda de que entregamos el alma y el corazón al Padre al mostrarnos su rostro… y Él adoptó los nuestros: "Ahora Padre, déjanos seguir tu huella….".

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 26.05.2009