Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/04/9t0444sp-cri-paseo-familiar.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/04/9t0444sp-cri-paseo-familiar.php on line 10
Paseo anual de la Familia de Schoenstatt de Costa Rica
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-04-23

Colores y sonrisas

Paseo anual de la Familia de Schoenstatt de Costa Rica

 

Ausflug der Schönstattfamilie von Costa Rica

Paseo anual de la família de Schoenstatt de Costa Rica

Annual walk of the Schoenstatt Family of Costa Rica

Ausflug der Schönstattfamilie von Costa Rica

 

Abendrot

Atardecer

Dusk

Abendrot

 
Viel Freude gab es  

Mucha alegría

A lot of joy

Viel Freude gab es

 
Heilige Messe  

Santa Misa

Holy Mass

Heilige Messe

 
Spiele  

Juegos

Games

Spiele

 
Familie erleben  

Momento de familia

Family Moments

Familie erleben

 
Pfr. Vicente Blat Mart ínez

El P. Vicente Blat Martínez

Fr. Vicente Blat Martínez

Pfr. Vicente Blat Mart ínez

Fotos: Ramirez © 2009

 

 

 

COSTA RICA, Michelle Ramírez. Colores y sonrisas se fundieron en una sola Familia, una sola razón: ¡La Mater y el Paseo anual de la Familia de Schoenstatt Costa Rica!

Una asoleada mañana nos levantó y el sol nos acompañó a través de todo el día. El calor humano pudo más que los 30 grados.

Poco a poco iban llegando con sus camisetas rojas, blancas, verdes o azules, canastas de pic-nic, los almuerzos y comidas por compartir. Niños, matrimonios y mucha juventud con gran ilusión esperaban recibir al resto de sus grupos.

Una agenda apretada fue necesaria para llenar 6 horas seguidas de juegos para todas las edades - una organización de lujo cerrando con broche de oro: la celebración de la santa Misa, programada para las 4:15 de la tarde, bajo un bellísimo atardecer, oficiada por el Padre Vicente Blat Martínez, amigo muy querido del Movimiento, y la presencia de la Hermana Lourdes Macías, quien nos visita de México, como asesora.

Además, la Hermana Lourdes llegó acompañada por un grupo de 24 muchachas de la Juventud Femenina, de un Retiro Espiritual de dos días culminando en este extraordinario paseo. No podía dejarse sentir la Juventud Masculina, quienes recibieron a las chicas luchando ¡por alcanzar el triunfo en un súper partido de fútbol!

Todo un éxito

"Nos sentimos muy contentas y complacidas con los resultados del paseo. ¡La Mater se pasó! Con ese día tan lindo y con la apertura de tantos corazones hacia este "proyecto" que todos en conjunto hemos realizado." Comenta una de las organizadoras. "¡Nos sorprendimos mucho cuando la gente empezó a llegar tan temprano! Yo en lo personal pensé que iba  a llegar mucha gente, pero nunca tanta. Contamos mas o menos 121 familias, mas la juventud y algunas señoras. Solo multipliquen, suman aproximadamente 500 personas (entre niños y adultos). La participación en los juegos, también: ¡Increíble!", dice Lourdes Rosabal, quien formó parte de la organización.

Y termina dando las gracias "Pero también a todos ustedes los monitores porque gracias a su entrega al movimiento, a su gran disposición,  a la capacidad de líderes que tienen, a la aceptación que le dieron a la propuesta y a la motivación que les dieron a sus grupos para asistir al paseo definitivamente fue un éxito. Esto fue un trabajo de equipo, ustedes, nosotros y con nuestra querida MATER de jefe. Otra vez Ella se manifiesta, Ella sabe muy bien como mover sus instrumentos no cabe duda."

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 23.04.2009