Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/03/9t0355sp-sch-k2014simbolos-costa-rica.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/03/9t0355sp-sch-k2014simbolos-costa-rica.php on line 10
Conferencia 2014: ¿Qué pasó con los símbolos que llevaron a Schoenstatt?
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-03-13

Permanecemos en "movimiento"

Conferencia 2014: ¿Qué pasó con los símbolos que llevaron a Schoenstatt?

 

Manuel Montero mit dem “Triumphwagen der MTA”

Manuel Montero con el „carro de triunfo de la Mater“

Manuel Montero with the “triumph cart of the MTA”

Manuel Montero mit dem “Triumphwagen der MTA”

 

Überreichung im Urheiligtum

Entrega en el Santuario Original

In the Original Shrine

Überreichung im Urheiligtum

 
Der “Triumphwagen” unter den anderen Symbolen im Konferenzsaal  

El carro de triunfo entre los símbolos en la Sala de Conferencia

The triumph cart with the other symbols in the Conference Hall

Der “Triumphwagen” unter den anderen Symbolen im Konferenzsaal

Fotos: K2014 – Santos, Schick © 2009

 
   

CONFERENCIA 2014, Marianella Coto. Hay testimonios, comentarios y reflexiones sobre la Conferencia 2014; en varios lugares, ramas, comunidades y países ya comenzaron a trabajar con el Mensaje 2014 – como recientemente la Obra Familiar de la diócesis de Rottenburg-Stuttgart en Alemania. ¿Pero qué pasó con los símbolos que las delegaciones llevaron en esta procesión inolvidable al Santuario Original y la tumba del Padre, y que acompañaron a cada momento la Conferencia?

Les preguntamos a Manuel Montero y Marianella Coto, delegados de Costa Rica, y Marianella contesta:

No existe día en que Manuel y yo no revivamos nuestras maravillosas experiencias de la conferencia Schoenstatt 2014. Y por supuesto en que las compartamos con todos los grupos y ramas en Costa Rica. ¡Damos gracias infinitas a Dios por esta experiencia y rezamos para que sus frutos sean transmitidos y compartidos por todos los de nuestro terruño!

El "Carro de Triunfo de la Mater"

Hemos colocado el "Carro de Triunfo de la Mater" en nuestro pequeño Santuario de la Casa Sede, para que continuamente nos recuerde que permanecemos en "movimiento", llenándolo de contribuciones al capital de gracias, hacia la celebración de los 100 años de la Alianza de Amor, y con la gran esperanza de continuar conquistando nuestro futuro Santuario.

El carro de triunfo durante la Conferencia a cada rato salía a colación, la gente quedó impresionada con nuestro símbolo; cuando tengamos el Santuario va a quedar en el Santuario. Este carro simple y colorido, como nos decía el P Rafael, no sólo lleva las contribuciones del capital de gracias de nuestra familia, ha abierto camino en Schoenstatt Internacional, porque todo mundo tenía que ver con nuestro país. ¡Este carro y la Universidad despertó las expectativas de toda la gente!

Refugio de Paz

Adicionalmente, en nuestro Santuario Hogar: Refugio de Paz, ponemos las intenciones de las personas con quienes compartimos. En mi caso particular, me tocó un gafete con el color verde que se encuentra debajo de la imagen de la M.T.A. ¡Nada más y nada menos que del Padre Heinrich Walter!

Para todos los del equipo les envío nuestro afecto y gratitud.

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 17.03.2009