Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/03/9t0318sp-pol-pilgrimage-jasna-gora.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/03/9t0318sp-pol-pilgrimage-jasna-gora.php on line 10
Peregrinación Cuaresmal de la Familia Polaca de Schoenstatt a Czestochowa
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-03-31

Hacia la Virgen Negra, Reina de Polonia

Peregrinación Cuaresmal de la Familia Polaca de Schoenstatt a Czestochowa

 

Wallfahrt der Schönstattfamilie von Polen nach Częstochowa

Peregrinación anual de la familia de Schoenstatt de Polonia a Częstochowa

Annual pilgrimage of the Schoenstatt family of Poland to Częstochowa

Wallfahrt der Schönstattfamilie von Polen nach Częstochowa

 

Die Königin Polens

La Reina de Polonia

The Queen of Poland

Die Königin Polens

 
Begrüßung: P. A. Sosna  

Saludos: P. A. Sosna

Welcome: Fr. A. Sosna

Begrüßung: P. A. Sosna

 
Musikgruppe  

Coro

Choir

Musikgruppe

 
Vortrag: P. Piotr  

Conferencia: P. Piotr

Conference: Fr. Piotr

Vortrag: P. Piotr

 
Heilige Messe  

Santa Misa

Holy Mass

Heilige Messe

 

Fotos: Aleksandra Kaczmarek, Renata Michalska © 2009

 

 

POLONIA, M. Violetta Wilandt. Todos los años, el cuarto domingo de Cuaresma, toda la Familia de Schoenstatt en Polonia se dirige a Czestochowa para darse cita con Dios y con la Santísima Madre Reina de Polonia.

Este año el tema principal fue la paternidad. Se oyó hablar del P. Kentenich y de su pensamiento sobre la paternidad; lo importante que es para todo hombre encontrar y seguir el ideal que Dios puso en su corazón – ser PUER et PATER (hijo y padre). Hoy en día los hombres son científicos, conquistadores, inventores, dirigidos hacia el mundo exterior, y se olvidan de los sentimientos, los límites y los valores internos. Su ideal es ser un niño en relación con Dios y un padre en relación con los demás.

Oraron por hombres y niños, por padres e hijos, por las comunidades masculinas en el Movimiento de Schoenstatt, y por su invitado especial, Lambert M. Schroedter de los Hermanos de María.

Preparación de la coronación de María y el Centenario de la Alianza de Amor

Durante la Santa Misa, le presentaron a Dios todo lo que llevaron consigo a Jasna Góra, su vida cotidiana, sus éxitos y problemas, sus situaciones fáciles y difíciles... Especialmente le entregaron a Dios la preparación de la coronación de María en el Santuario Fidentiae en Bydgoszcz, en el Santuario Sion en Józefów, y en el Santuario Mater Unitatis en Zabrze, y la preparación del Jubileo de Schoenstatt en el 2014.

Durante esta reunión oraron juntos, cantaron juntos, compartieron un tiempo juntos; culminaron en la Alianza de Amor con la Madre y Reina.

Todos regresaron cansados, pero muy felices y convencidos de que el próximo año estarán nuevamente allí.

La Virgen Negra de Częstochowa es un ícono sagrado de la Virgen María que es al mismo tiempo la reliquia más sagrada de Polonia y uno de los símbolos nacionales del país. Debido a la Virgen Negra, Częstochowa es considerado el santuario más popular de Polonia al cual acuden en procesión muchos católicos polacos ańo tras año.

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 07.04.2009