Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/02/9t0251sp-fin-de-semana.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/02/9t0251sp-fin-de-semana.php on line 10
En torno al Santuario Original
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-02-27

¡Dios mío! ¡Qué lindo ver a tu madre en el santuario original!

En torno al Santuario Original: Rosario internacional en Schoenstatt-tv, despedida del "Dream Team 2014", visita de estudiantes de Paraguay…

 

Zurückgekehrt in ihre Länder: die Helfer der Konferenz 2014

Volvieron a sus países: los voluntarios de la Conferencia 2014

They returned to their countries – with a mission: the volunteers of the Conference 2014

Zurückgekehrt in ihre Länder: die Helfer der Konferenz 2014

Foto: Cássio Leal © 2009

 

SCHOENSTATT, mkf. "¡Qué emoción cuando empezamos a ver el santuario en schoenstatt-tv, y las personas... y el corazón estalla, aunque no escuchaba nada, tocaba todo lo que me parecía y finalmente algo de volumen apareció pero casi nada, y luego quedó quieta la imagen, pero me la pasé mirando a esa mater que nos tiene cautivados! ¡Y ese Jesús expuesto que nos dio mucha alegría! Me uní al Padre como una pequeña alumna, en ese bello lugar consagrándome a la Mater. ¡Cecilia, una misionera amiga, estaba conectada en Villa General Belgrano!", fue un comentario llegado desde Goya, Argentina, minutos después del Rosario en el Santuario Original.

No hace falta agregar nada más sobre lo que significa Schoenstatt-tv. La trasmisión en vivo del Rosario Internacional en el Santuario Original, el sábado pasado, en toda su sencillez, fue un regalo para muchos…

El rosario se rezó especialmente en gratitud por la Conferencia 2014. Estuvieron presentes las jóvenes de Chile y Argentina que ofrecieron una semana de su "Tiempo de Schoenstatt" para ayudar en la Konferenz 2014 – "la semana mejor de todo el tiempo", comentó Camila. "Fue un privilegio poder estar presente". Un privilegio que tuvieron muchos gracias a www.schoenstatt-tv.de esa tarde en el Santuario Original. Participaron también jóvenes de Paraguay, de Hungría y de Alemania, de visita en Schoenstatt.

Fue el último fin de semana en Schoenstatt para las jóvenes del equipo de servidores; después de dos meses en Schoenstatt, el 25 de febrero volvieron a sus respectivos países – "como mensajeros de la Conferencia 2014".

Schoenstatt, este fin de semana

Este fin de semana, el 28 de febrero, una vez más se rezará el Rosario internacional en el Santuario Original, a las 17.30 hs. Antes, a las 16.00 hs,, se llevará a cabo el Rosario Iluminado en la Iglesia de la Adoración. Después de casi un año y medio de peregrinar por Burundi, Tanzania, Ruanda y el Congo, la Tercera Auxiliar Internacional presidirá una vez más el Rosario Iluminado en Schoenstatt. Una semana después llegará a Schoenstatt la nueva Auxiliar para Burundi. El anhelo por la propia Auxiliar es uno de los frutos de la visita de la Auxiliar Internacional en África.

Este viernes llegan a Schoenstatt unos 7 jóvenes de la JM y JF de Paraguay – de los cuales cuatro están estudiando inglés en Londres y tres de intercambio estudiantil en Alemania. "Pedimos tanto, tanto, tanto a la profesora, y al fin pudimos ir", comenta Steffi. "No queremos partir de Alemania sin visitar Schoenstatt, ¡nuestro Schoenstatt!".

Juntamente tendrán lugar varias actividades este fin de semana en Schoenstatt: un retiro para la Rama de Madres en la Casa Marienland, en la Casa de Familias comienza un nuevo curso de la Academia para Matrimonio y Familia, un retiro-taller para niños que se preparan a su comunión, en la Central de Peregrinos…

Desde Schoenstatt.de y Schoenstatt-tv.de seguimos con el esfuerzo de hacer posible que todos puedan sentirse presentes -y representados- en el lugar de gracias, el Santuario Original.

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2009 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 27.02.2009