Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/01/9t0180sp-pry-cde-madres.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2009/01/9t0180sp-pry-cde-madres.php on line 10
Madres de Paraguay por un nuevo Milagro de la Nochebuena
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2009-01-14

A pocos meses del centenario de la ordenación sacerdotal del Padre Kentenich

Por un nuevo "Milagro de Nochebuena"

 

Die Arbeit des Jahres für ein neues “Wunder der Heiligen Nacht”

Ofreciendo el trabajo del año para un nuevo Milagro de la Nochebuena

Offering the year’s work for a new miracle of the Holy Night

Die Arbeit des Jahres für ein neues “Wunder der Heiligen Nacht”

 

Im Heiligtum von Ciudad del Este

En el Santuario de Ciudad del Este

In the Shrine in Ciudad del Este

Im Heiligtum von Ciudad del Este

 
Jede Mutter schrieb einen “Christkindbrief” und gab ihn dem Jesuskind in die Hand  

Entregando una carta al Niño Jesús

Each mother wrote a letter to Jesus and gave it to him

Jede Mutter schrieb einen “Christkindbrief” und gab ihn dem Jesuskind in die Hand

 
Gnadenkapital  

Capital de gracias

Capital of grace

Gnadenkapital

Fotos: Cabral © 2009

 
   

PARAGUAY, Ana Cristina Lassalle de Cabral. Como el año pasado, algunos miembros de la Familia de Ciudad del Este, nos hemos reunido en el Santuario el 24 de diciembre.

Eran alrededor de las 9 de la mañana cuando se daba inicio al encuentro propiciado por la Rama de Madres. Gloria de Ruiz Diaz, la jefa, recordaba la carta que la Hermana Mariengard había escrito al Niño Jesús en la Navidad de 1941. Y queriendo emular el pedido hecho hace tantos años por la Hermanita, nos invitó a cada una de nosotros a escribir nuestra propia cartita. Esta vez también nuestro deseo es que se produzca un "Milagro de Nochebuena": la canonización de nuestro Padre y Fundador. Para ello ofrecemos el trabajo de autoeducación de todo el año transcurrido; el capital de gracias que fuimos entregando día a día.

Al son de la guitarra ejecutada por Adriana Pérez, de la JF, y de las voces de todos los que estábamos presentes, fuimos acercándonos uno a uno a depositar nuestra carta al Niño Jesús, tratando de hacer "suave violencia" para que a nuestro Padre se le conceda pronto el honor de los altares. La emoción nos embargaba. La corriente del Jardín de María sigue viva y así lo sentimos.

Este año fuimos más que el año pasado. Creemos que el número de cartitas pidiendo por un nuevo milagro de Nochebuena irá creciendo año tras año. Después de todo, pocas también eran las Hermanas que iniciaron esta corriente, y el milagro se produjo en 1945. Muchas personas más fueron las que dieron todo de sí por un segundo milagro de Nochebuena, que se concretó el 24 de diciembre de 1965, cuando el Padre celebró la Eucaristía en el Santuario original después de 14 años de exilio.

Y hoy, a pocos meses del centenario de la ordenación sacerdotal del Padre Kentenich, camino al centenario de la Alianza de Amor del Fundador y los congregantes, vamos a redoblar esfuerzos para convertir nuestros corazones en un "floreciente Jardín de María", y se produzca un nuevo Milagro de Nochebuena.

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 14.01.2009