Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/12/8t1283sp-rch-montahue.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/12/8t1283sp-rch-montahue.php on line 10
Fiesta anual de la Campaña en el Santuario de Montahue, Chile
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-12-10

¡Mater, aquí me tienes, envíame!

Fiesta anual de la Campaña en el Santuario de Montahue, Chile

 

Montahue, Chile: Fiesta anual de la Campaña de la Virgen Peregrina

Montahue , Chile : Annual Feast of the Schoenstatt Rosary Campaign

Montahue, Chile: Jährliches Fest der Kampagne der Pilgernden Gottesmutter

 

Das große Bild der Pilgernden Gottesmutter wird voran getragen

La Virgen Peregrina en andas

The Pilgrim MTA presiding the procession

Das große Bild der Pilgernden Gottesmutter wird voran getragen

 
Das Heiligtum von Montahue, Concepción  

El Santuario de  Montahue, Concepción

The Shrine of Montahue, Concepción

Das Heiligtum von Montahue, Concepción

 
Die Marine-Kapelle  

La banda naval

The navy band

Die Marine-Kapelle

 
Schw. Eugenia María  

La Hna. Eugenia María

Sr. Eugenia María

Schw. Eugenia María

 
Das Kreuz  

La cruz

The crucifix

Das Kreuz

Fotos: Adela Jiménez © 2008

 
 

CHILE, Adela Jiménez. "¡Mater, aquí me tienes, envíame!". Con este lema se reunieron más de mil personas en el Santuario de Montahue, Concepción, Chile, para la celebración anual de la Campaña de la Virgen Peregrina. Fue un día emotivo, colmado de gracia, alegría y bendición.

Los peregrinos – niños, jóvenes, adultos y abuelitos venidos de diferentes decanatos de la octava región de Chile – llegaron a Montahue ya a la mañana. Fueron recibidos por miembros del Movimiento, que los recibieron con cantos y banderines. Emocionados, uno a uno ubicaron las imágenes de la Mater frente al altar, recibieron instrucciones y se inició la dinámica "Ruta del Santuario"; que consistía en recorrer el terreno haciendo paradas en tres estaciones diferentes. Cada una tenía un significado, una gracia del Santuario. Así, en la primera, con la parábola del hijo pródigo, se vivía el cobijamiento en Dios Padre. En la segunda, las bodas de Caná, invitaban a los participantes a la transformación, por último en el interior del Santuario, Pentecostés les encendía el corazón y con fuerza decían ¡Mater aquí me tienes envíame!

Enviados a colaborar con la Misión continental

El tiempo corría, mientras el corazón recibía todas las gracias de esta peregrinación. Cantos, risas, comida al aire libre, música en vivo con la banda naval de la región ... todo esto animaba a los participantes y los convocaba en un mismo espíritu.

Se realizó bajo el sol la procesión del rosario. Todos los peregrinos participaron con entusiasmo. Minutos más tarde comenzó la Santa Misa y con ella el envío de las cruces peregrinas que recibió cada decanato, que son el capital de gracias para conquistar la futura cruz del peregrino en Montahue.

Finalizando el día todos los peregrinos fueron enviados con el altar de la "Misión continental", y se despidieron diciendo ¡Mater, aquí me tienes envíame! con el compromiso de continuar el camino, y de vivir este lema con mucho amor y alegría.

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 10.12.2008