Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/12/8t1243sp-pry-testimonio-examen.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/12/8t1243sp-pry-testimonio-examen.php on line 10
Momentos del fin del año en Paraguay
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-12-30

Mi mayor preocupación.... es estar despreocupado...

Momentos del fin del año en Paraguay

 

Die großen Feiern am Heiligtum wachsen aus dem Alltag und sind für den Alltag...

Fiesta del 18 de octubre en Tuparenda: fruto de la vida, fuerza para la vida...

October 18 celebration in Tuparenda: fruit of life, strength for life

Die großen Feiern am Heiligtum wachsen aus dem Alltag und sind für den Alltag...

Foto: Franco © 2008

 

PARAGUAY, P. Antonio Cosp. Fin de año es también un tiempo de exámenes y de defensa de tesis... Hemos sabido de varios de nuestros jóvenes que defendieron sus tesis con notas máximas y buena onda.

Una de ellas escribe:

"¡Mil gracias por sus palabras! Defendí la tesis el sábado...recé mucho para estar muy serena y despierta porque a una de las profesoras de la mesa no le gustó mi tema. Le respondí a todas sus preguntas, cuestionamientos y críticas.

Gracias a eso saqué un 5 (cinco), los otros profesores de la mesa al terminar todo me preguntaron como no me puse nerviosa por la forma violenta en que me cuestionaba la profesora y les dije: Mi mayor preocupación.... es estar despreocupado..."

Así también se construye la Nación de Dios.  

Perlitas de la rifa

Como cada año, se realizó al fin del año el sorteo de la rifa, un esfuerzo solidario por el que todo el Movimiento y muchos más salen para vender cupos... Los ingresos son un aporte importante para sostener económicamente a los Santuarios y las actividades del Movimiento.

El 1º Premio, el auto, se fue nuevamente a Ciudad del Este. Esta ciudad está muy mimada por la Mater,  hace dos años también el auto fue para allá. Esta vez el ganador es el Sr. Mario González, que muy emocionado y agradecido se anota para ser el vendedor Nº 1 en 2009.

El 2º premio fue para Silvia Falcón, hija de Elisa y Osvaldo Falcón del 3er.Círculo de Miembros de la Liga Apostólica de matrimonios. ¡Ella esta próxima a ser mamá de mellizos, así que ese dicho de que los niños vienen con el pan bajo el brazo en este caso se ha cumplido a cabalidad!

Y el testimonio más lindo llegó desde la ciudad de Itá, del ganador del cuadro de la Mater, Sr. Luciano Pereira, quien se mostró súper agradecido y bendecido al saber que uno de los 12 premios de los más de 100 mil números vendidos fue el suyo. Dijo:  "¡Para mí fue el mejor premio!"

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 30.12.2008