Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/11/8t1168sp-rch-coronacion-los-pinos.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/11/8t1168sp-rch-coronacion-los-pinos.php on line 10
Coronación de la MTA en el Santuario de los Pinos, 4 de noviembre de 2008
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-11-18

Reina de la Familia

Coronación de la MTA en el Santuario de los Pinos, 4 de noviembre de 2008

 

Zweiter Jahrestag der Weihe des Heiligtums in Los Pinos am 4. November

Segundo aniversario de la bendición del Santuario de Los Pinos, 4 de noviembre

Second anniversary of the blessing of the Shrine in Los Pinos, November 4

Zweiter Jahrestag der Weihe des Heiligtums in Los Pinos am 4. November

 

Schw. M. Margarita trägt die Krone ins Heiligtum

La Hna. M. Margarita con la corona

Sister M. Margarita with the crown

Schw. M. Margarita trägt die Krone ins Heiligtum

 
Die Blütenkrone  

La corona de flores

The Flower Crown

Die Blütenkrone

 
Kinder bringen die Krone zum Heiligtum  

Niños forman la “guardia de honor” para la corona

Children carrying the crown to the Shrine

Kinder bringen die Krone zum Heiligtum

 
Die Königin der Familie  

La Reina de la familia

The Queen of the family

Die Königin der Familie

 
P. Mario Romero  

P. Mario Romero

Fr. Mario Romero

P. Mario Romero

Fotos: Francisco Yáñez © 2008

 
 

CHILE, Felipe Murillo y Laurita Toro / mkf. A pocos días de la bendición del vigésimo Santuario de Schoenstatt en Chile, el de Curicó, y del segundo aniversario de su propia bendición, el Santuario de Schoenstatt de Los Pinos se vistió de fiesta, pues la Familia de Schoenstatt se reunió para coronar a Maria en este lugar como Reina de la Familia.

Hace dos años la Familia de Los Pinos vio la entrada triunfante de la Madre Tres veces Admirable en esta tierra santa... "Hoy Los Pinos tiene REINA, mi corazón tiene REINA", fue la experiencia de todos este pasado 4 de noviembre.

Todos querían estar, los peregrinos estaban por todos lados, cada uno traía su coronita adornada con todo amor, que estuvieron a los pies del altar llenándose de todas las gracias, porque en ella estaba el corazón de cada uno que la había puesto allí, y así el día 18 de noviembre serán elevadas al cielo como símbolo del gran capital de gracias por la conquista de la Reina.

Las profundas y sentidas palabras del Padre Mario Romero en la prédica, conmovían. Se escucharon letanías de alabanza con la fuerza de cada uno de los lectores, para luego cantar con todo el corazón en una sola gran voz: "alégrate llena de gracia, Los Pinos te corona"

Fue emocionante ver entrar la corona en las manos de radiantes niñitas, que la custodiaban con sus manos llenas de flores, trayéndola en un simple cojín de arpillera bordado por las señoras de Reñaca Alto que se unían con todo su corazón.

Gracias por tu paso rápido, delicado, firme y amoroso

Llega el gran momento, el coro con sus voces angelicales entona el Avemaría y ¡gran sorpresa para la Hermana Margarita, pues se le pide que sea ella quien lleve la corona a la frente de la Reina! Las campanas no dejan de tocar en medio de los aplausos de todos y de la alegría mezclada del gozo del alma que se veía y sentía en la cara de cada uno...

¡Fue un día que quedará atesorado en el corazón para siempre! Tal fue el eco al fin de la fiesta, cuando todavía resonaron las palabras de la oración de coronación:

"Te agradecemos tu victoria, pues te has glorificado aquí, en nuestra pequeña historia, en nuestros dolores, entregas, en el brotar inagotable de nueva vida. Tu poder y tu bondad se han irradiado desde tu trono, así como tu amor y preocupación de Madre. Gracias por ir siempre adelante en nuestra Familia, por tu paso rápido, delicado, firme y amoroso".

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 18.11.2008