Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/11/8t1157sp-arg-mendoza-regalo.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/11/8t1157sp-arg-mendoza-regalo.php on line 10
La Familia de Mendoza quiso hacerle un regalo al Padre José Kentenich en torno a su cumpleaños
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-11-25

Quieres entrar en los hogares que tanto te necesitan...

La Familia de Mendoza quiso hacerle un regalo al Padre José Kentenich en torno a su cumpleaños

 

Liebesbündnis im Heiligtum in Mendoza, 16. November

Alianza de Amor en el Santuario de Mendoza, 16 de noviembre

Covenant of Love in the Shrine in Mendoza , November 16

Liebesbündnis im Heiligtum in Mendoza, 16. November

 

Ehepaar, das die Pilgernde Gottesmutter übernimmt

Matrimonio misionero

A couple receiving the Pilgrim MTA

Ehepaar, das die Pilgernde Gottesmutter übernimmt

 
P. Guillermo Carmona  

P. Guillermo Carmona

Fr. Guillermo Carmona

P. Guillermo Carmona

Fotos: Michelini © 2008

 
   

ARGENTINA, Rufino y Catalina Michelini. La familia de Mendoza quiso hacerle un regalo al Padre José Kentenich en torno a su cumpleaños: ¡nuevos Santuarios del Hogar, Alianzas de Amor y misioneros que llevarán la Peregrina a nuevos lugares!

Se bendijeron catorce Santuarios del Hogar, catorce familias acompañadas por sus hijos, muchos matrimonios de la Obra de Familias, familias, jóvenes y amigos, consagraron su hogar a María transformándolos en un Santuario. Cada uno con su originalidad eligió la lectura del Evangelio que más les tocaba el corazón. Y el Padre Guillermo Carmona con mucha habilidad interpretó el querer de Dios para cada familia.

En un hogar se destacó el compromiso de transmitir a la comunidad y a la Iglesia la felicidad de ser familia, en otro hogar la familia irradiaba la alegría de María. Y así cada uno mostraba su inclinación al elegir la Palabra de Dios. Se escuchó en otro hogar la lectura de la Anunciación, que les indicaba el aceptar la voluntad de Dios y llevarla a la vida diaria. En el siguiente – pues en pocos días recorrimos los catorce Santuarios del Hogar – se destacó la unidad de Cristo y María, unidad que se debe construir en el matrimonio.

Se vivieron, desde el jueves 13 de noviembre al mediodía hasta el sábado 15 de noviembre a las 21 – concluyó con la Santa Misa y cena – horas de verdadera presencia de María y bendiciones especiales del Dios Trino.

La esperanza de que la humanidad se convierta en un Nazaret viviente, quedó plasmada en esos catorce Santuarios del Hogar en la Obra de Familias del Schoenstatt mendocino.

Queremos ser tus instrumentos...

La culminación de estos acontecimientos fue el domingo 16 de noviembre, día del natalicio del Padre y Fundador José Kentenich. Se comenzó por la mañana temprano con trece Alianzas de Amor de un grupo de muchachos de la Juventud Masculina de Schoenstatt.

Por la tarde comenzó la celebración el P. Guillermo Carmona, comentando a los presentes en el Santuario de Mendoza, que él había conocido al Padre en una actitud muy paternal y con esa actitud se lo imaginaba en el Cielo mirándonos con ojos pícaros y esbozando una sonrisa de felicidad a través de su blanca barba.

Comenzaron cuatro matrimonios que sellaron su Alianza de Amor. Se continuó con la presentación del Ideal matrimonial de un grupo de siete matrimonios.

Luego siguieron las entregas de Imágenes de la Virgen Peregrina a un grupo de seis matrimonios que llevarán la Campaña del Rosario a Potrerillos, distante unos 80 Km. hacia el oeste de la ciudad capital de Mendoza y a otras zonas. También se entregaron imágenes a misioneras de San Martín y Junín, ciudades situadas a 40 Km. hacia el este de la ciudad capital de Mendoza.

Antes de recibir las imágenes todos renovaron o sellaron su compromiso misionero. Se finalizó con la Santa Misa en el Salón Juan Pablo II.

¡Cómo estará de contento el Padre José con tantos regalos!

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 25.11.2008