Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/11/8t1149sp-usa-miami-permisio.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/11/8t1149sp-usa-miami-permisio.php on line 10
Permiso de construcción del Santuario de Miami
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-11-25

El Faro del Mundo

Un gran día para la Familia de Schoenstatt de Florida: Se les otorgó el permiso de construcción el 18 de noviembre

 

Festtag auf dem Gelände des zukünftigen Heiligtums in Miami

Un día de fiesta en el terreno del futuro Santuario de Miami

A day of joy on the land of the future shrine in Miami

Festtag auf dem Gelände des zukünftigen Heiligtums in Miami

 

Herzlichen Glückwunsch, P. Kentenich!

Feliz cumpleaños, Padre Kentenich

Happy birthday, Fr. Kentenich

Herzlichen Glückwunsch, P. Kentenich!

 
“Ja!” Die Delegation kommt mit der positiven Nachricht zurück  

„¡Si!“ La delegaciòn vuelve con la noticia tan esperada

“Yes!” The delegation returns with the positive answer

“Ja!” Die Delegation kommt mit der positiven Nachricht zurück

 
Dankmesse  

Misa de agradecimiento

Mass of thanksgiving

Dankmesse

Fotos: Arango/Ycaza © 2008

 
   

USA, Luis Arango/mkf. El 18 de noviembre – después de un largo tiempo de espera – las autoridades de la ciudad de Miami (USA) otorgaron el permiso de construcción para el futuro santuario de Schoenstatt en el sur del estado de Florida. La Familia de Schoenstatt de Miami está muy contenta y agradecida con todos quienes los acompañaron durante este tiempo con sus oraciones; y espera a finales del próximo año, tal vez el 18 de noviembre, se pueda bendecir un nuevo santuario en los Estados Unidos.

El 18 de Noviembre fue un día maravilloso para la Familia de Schoenstatt en Florida, puesto que finalmente – luego de esperar por muchos años – recibieron la aprobación para construir el santuario. ¡La audiencia de la Corte con el departamento de construcción se había programado para el día de Alianza! El Arzobispo, Mons. John C. Favalora y la Hna. Marie Day dieron una presentación de aproximadamente una hora de duración; ellos hablaron de lo que es Schoenstatt y lo que significa para Schoenstatt el santuario. Cuando llegó la hora de votar, todos los votos fueron a favor y el permiso quedó otorgado. Mientras se hacía la presentación en presencia de algunos miembros del Movimiento, muchas personas estaban reunidas en la Casa Schoenstatt, rezando para que todo vaya bien.

Donde inmigrantes y viajeros recibirán la gracia de tener un hogar.

Cuando terminó la reunión, todos volvieron a la Casa Schoenstatt donde tuvieron un momento de oración para agradecer a la Madre Tres Veces Admirable por todo lo bueno que Ella ha dado a la Familia de Schoenstatt del Sur de Florida.

Sara Ycaza comenta: "Realmente las palabras no bastan comparadas con la emoción y la felicidad que tenemos por la maravillosa decisión de poder construir nuestro Santuario en Miami. El Padre Esteban Uriburu decía que Miami es como la puerta del mundo, que ese Santuario tenia que ser como El Faro de Schoenstatt, donde todos los inmigrantes o visitantes al verlo se sentirían seguros y protegidos." El terruño queda cerca de lugares donde hay muchos inmigrantes ávidos de encontrarse con familia. "Con el Santuario y con la ayuda de nuestra Mater vamos a hacer lo posible para que ellos sientan ese cobijamiento que tanto anhelan, para que puedan sentir y tener paz", dice Sara.

Ya hubo dos Santas misas de agradecimiento. Muchas personas se unieron para agradecer por el gran regalo recibido el 18 de noviembre. Y la Familia de Schoenstatt está segura de que el Santuario en Miami será uno de los más visitados por los miembros de la Familia Internacional, debido a su ubicación.

Traducción: mev, Ecuador

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 25.11.2008