Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/10/8t1050sp-pol-triduum.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/10/8t1050sp-pol-triduum.php on line 10
Triduo de la Familia de Schoenstatt de Polonia
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-10-24

"…no eres tú quien mantiene a la raíz, sino la raíz a ti."( Romanos 11:18)

Triduo de la Familia de Schoenstatt de Polonia

 

Triduum der Schönstatt-Familie von Polen: Lieder der Mädchenjugend

Triduo de la familia de Schoenstatt de Polonia: la Juventud Femenina cantando

Triduum of the Schoenstatt Family of Poland : the Schoenstatt Youth singing

Triduum der Schönstatt-Familie von Polen: Lieder der Mädchenjugend

 

Vortrag des Leiters der Schönstatt-Bewegung, Pater A. Sosna

Conferencia del Director del Movimiento, P. A. Sosna

The Movement Director, Fr. A. Sosna, giving a conference

Vortrag des Leiters der Schönstatt-Bewegung, Pater A. Sosna

 
Schw. Inga und P. Sosna  

La Hna. Inga y el P. Sosna

Sister Inga and Fr. Sosna

Schw. Inga und P. Sosna

 
Singen macht einfach Spaß  

Es tan lindo cantar...

It is so nice to sing...

Singen macht einfach Spaß

Fotos: Wilandt © 2008

 
   

POLONIA, Violetta Wilandt. La Familia Polaca de Schoenstatt se reunió en Swider, cerca del Sanctuarium Fidelitatis, o Santuario de la Fidelidad, desde el 16 hasta el 19 de octubre de 2008. Los representantes de cada rama de la comunidad – Juventud Schoenstattiana, Liga de Madres, Liga de Familia, Federación de Familia, Federación Femenina, Hermanas, Padres de Schoenstatt, Instituto Nuestra Señora de Schoenstatt, y dos familias de Belarus – se reunieron para orar y para resumir un año de trabajo bajo el lema: Desde el Santuario propaguen Mi fuego y para definir el nuevo lema.

Se ofrecieron plegarias al Padre y Fundador a cuarenta años de su fallecimiento; al Papa Juan Pablo II a treinta años de su elección y al Obispo Ignacy Jeż a un año de su fallecimiento. También oraron por la beatificación del P. Kentenich y de JP II, por el nuevo Protector en Polonia del Movimiento de Schoenstatt, el Obispo Paweł Cieślik de Koszalin, por toda la familia de Schoenstatt en camino hacia el ańo 2014. Las noches del 17 y 18 hicieron Adoración en el Sanctuarium Fidelitatis.

Las conferencias giraron en torno al tema de la Divina Providencia: el sentido bíblico, la fe práctica en la Divina Providencia, el descubrimiento de las huellas de Dios, y la Hermana Emilie Engel, una hija de la Providencia de Dios. Las discusiones también fueron muy interesantes, compartiendo con sinceridad sus propias experiencias del señorío de Dios en su vida cotidiana.

El sábado por la tarde la Familia celebró el 30º aniversario de la Elección de Juan Pablo II, escuchando y cantando las canciones Tatras y comiendo las famosas tortas del Papa llamadas kremówki.

Sí, Padre, ¡confío en Ti!

El 18 de octubre celebraron la Misa de Alianza, y luego cada uno renovó su Alianza de Amor y quemó las contribuciones al Capital de Gracias.

Al finalizar la reunión el domingo, se anunció el nuevo lema: Sí, Padre – ¡Confío en Ti! Luego se celebró la Santa Misa dando gracias a Dios, a la Santísima Madre, al Padre y Fundador, y a todos por esta reunión. Al finalizar la Misa, todos fueron al Santuario para ser enviados por el mundo, a sus familias, y a sus comunidades desde este lugar especial de gracias. Encomendaron sus alegrías y sus pesares, sus éxitos y sus problemas, sus logros y sus dificultades al Padre – que ama incondicionalmente a cada uno, que conoce el mejor camino para cada persona, y que nos conduce a la santidad cotidiana.

Todos fueron enviados para ser hijos humildes, pequeños y confiados del Señor y del P. Kentenich en la vida diaria...

Sí, Padre, ¡confío en Ti!

Traducción: Cecilia Mata, Buenos Aires, Argentina

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 31.10.2008