Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/09/8t0968sp-arg-jornada-noa.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/09/8t0968sp-arg-jornada-noa.php on line 10
Primera jornada del NOA (Noroeste de Argentina) de la Campaña del Rosario
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-09-10

Discípulos y misioneros

Primera jornada del NOA (Noroeste de Argentina) de la Campaña del Rosario

 

Tagung der Kampagne der Pilgernden Gottesmutter in Salte: mit den Missionaren kommen die Auxiliares

Jornada de la Campaña del Rosario en Salta: llegada de los misioneros con las Auxiliares

Meeting of the Schoenstatt Rosary Campaign in Salta: arrival of the missionaries with the Auxiliaries

Tagung der Kampagne der Pilgernden Gottesmutter in Salte: mit den Missionaren kommen die Auxiliares

 

Arbeitskreis

Taller

Workshop

Arbeitskreis

 
Beim Heiligtum in Salta  

En el Santuario de Salta

At the Shrine in Salta

Beim Heiligtum in Salta

 
Luftballons  

Globos

Balloons

Luftballons

 
Heilige Messe  

Santa Misa

Holy Mass

Heilige Messe

Fotos: Losada © 2008

 
   

ARGENTINA, Silvia Losada. El sábado 6 de septiembre se realizó en Salta la primera jornada del NOA (Noroeste de Argentina), que congregó a misioneros de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y Salta.

En un día frío y de sol brillante, con inmenso calor humano, iniciaron las actividades, poniéndose bajo el amparo de Jesús y de María.

El Padre Juan José Riba, Asesor Nacional de la Campaña del Rosario en Argentina, destacó la importancia de la Jornada, realizada el mismo día en que da comienzo en Salta la novena al Señor del Milagro, devoción central de esa provincia.

Se desarrolló luego un taller sobre Joao Pozzobon, discípulo y misionero, en el que participantes de las distintas provincias compartieron experiencias y dificultades.

Paralelamente, el Padre Juan José dirigió un taller para dirigentes de la Campaña.

Luego del almuerzo, un misionero de Santiago del Estero cantó una chacarera que compuso para la Mater, poniendo la nota de alegría y proyectaron un video sobre la vida de Joao Pozzobon, para encenderse en la misión. El Padre Riba se refirió a Joao Pozzobon y la tarea de ser discípulo misionero.

Peregrinación desde la escuela hasta el Santuario

Posteriormente iniciaron la peregrinación, rezando el Santo Rosario, desde la escuela donde se había realizado la jornada hasta el Santuario, que los saludaba rodeado de montañas y árboles.

Terminada la celebración de la Santa Misa, se realizó el acto de envío, con globos de distintos colores, que formaban un gran arco iris, representando a los distintos tipos de misioneros que peregrinan con la imagen de nuestra M.T.A.

Fue un día de muchas bendiciones y de vivir la gracia de reunirse como hermanos de varias provincias que sienten la emoción de ser pequeños instrumentos de María, unidos en la misma misión: llevar a la Mater a las familias, enfermos, escuelas, embarazadas, y a todos aquellos que la necesiten, según las distintas modalidades.

La próxima Jornada se realizará en Santiago del Estero, el 18 de septiembre de 2010.

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 10.09.2008