Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/09/8t0915sp-sch-poland-pilgrimage.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/09/8t0915sp-sch-poland-pilgrimage.php on line 10
Peregrinación de las familias de Schoenstatt de Bydgoszcs, Polonia, a Schoenstatt
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-09-26

Llegaron a Schoenstatt para conocer mejor al Padre Kentenich

Peregrinación de las familias de Schoenstatt de Bydgoszcs, Polonia, a Schoenstatt

 

Pilger aus Bydgoszcs, Polen, in Schönstatt

Peregrinos de Bydgoszcs, Polonia, em Schoenstatt

Pilgrims from Bydgoszcs, Poland, in Schoenstatt

Pilger aus Bydgoszcs, Polen, in Schönstatt

 

Im Heiligtum der Familien

En el Santuario de las Familias

In the Shrine of the Families

Im Heiligtum der Familien

 
Schwester M.Adriana aus Bydgoszcz  

La Hna. M. Adriana de Bydgoszcz

Sister M. Adriana from Bydgoszcz

Schwester M.Adriana aus Bydgoszcz

 
Mitgliedsweihe von Krystyna und Jerzy Krzeminski aus Bydgszcz  

Poder en blanco de Krystyna y Jerzy Krzeminski de Bydgszcz

Blank check surrender of Krystyna and Jerzy Krzeminski from Bydgszcz

Mitgliedsweihe von Krystyna und Jerzy Krzeminski aus Bydgszcz

 
Begegnung mit Alicia Jenderko, in Haus Regina  

Encuentro con Alicia Jenderko en la Casa Regina

Meeting Alicia Jenderko in House Regina

Begegnung mit Alicia Jenderko, in Haus Regina

 
Die ganze Gruppe auf dem Marienberg  

Todo el grupo

The entire group

Die ganze Gruppe in Haus Regina

Fotos: Sr. Damiana Czogala © 2008

Álbum de fotos – photo album – Fotoalbum

 
 

SCHOENSTATT, Violetta Wilandt. Los peregrinos polacos, unas cuarenta personas de Bydgoszcs, Grudziadz, Koszalin, Darlovo y Otwock, estuvieron en Schoenstatt durante cinco días. Fue un tiempo de enriquecimiento espiritual. Regresaron a su país el pasado 26 de septiembre. Querían conocer mejor al Padre y Fundador, Padre José Kentenich: su vida, su misión y su paternidad.

Durante los cinco días de su estancia, visitaron muchos lugares en Schoenstatt, muchos Santuarios y comunidades. Pudieron notar fácilmente en el lugar, que Schoenstatt es un Movimiento internacional y está lleno de vida.

Rezaron en común por la beatificación del Padre Kentenich en casi todos los lugares que visitaron: en el Santuario Original, en la Iglesia de Adoración, en su tumba, en el Santuario de Sión....

Le pidieron a la Madre y Reina que les regale más valentía, esperanza y fuerza apostólica para el Movimiento de Schoenstatt en Polonia, para que puedan extender más la espiritualidad de Schoenstatt en su país, entre sus conocidos, vecinos y compañeros de trabajo.

Alianza de Amor en el Santuario Original

El 24 de septiembre un matrimonio selló el Poder en Blanco en el Santuario Original. Todos estaban muy felices de poder acompañarlos y rezar juntos en este momento tan importante y en ese lugar tan especial.

También tuvieron varias reuniones interesantes con personas que conocieron al Padre Kentenich y lo pudieron experimentar durante su vida como un padre amoroso. Conocieron a Alice Jenderko, miembro del Instituto de Nuestra Señora de Schoenstatt y al Padre Ángel Strada, Padre de Schoenstatt.

Uno de los momentos más importantes de la peregrinación fue la hora privada en la tumba del Padre Kentenich el miércoles 24 por la noche. Fue el mismo día en que se inició la etapa romana del proceso de beatificación de José Engling, y en el aniversario de varios acontecimientos importantes en la vida del Padre Kentenich.

Una cosa es segura para cada uno de ellos: quieren volver...

Traducción: Aleida Montalvo, Melbourne, Australia

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 30.09.2008