Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0893sp-pry-p.lorenzo.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0893sp-pry-p.lorenzo.php on line 10
Visita del P. Lorenzo a Ciudad del Este
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-08-01

Una Santa Misa "en español"…

El P. Lorenzo con jóvenes de España, visita Ciudad de Este, Paraguay

 

Heilige Messe mit P. Lorenzo im Heiligtum von Ciudad del Este

Santa Misa con el P. Lorenzo en el Santuario de Ciudad del Este

Holy Mass with Fr. Lorenzo in the Shrine of Ciudad del Este

Heilige Messe mit P. Lorenzo im Heiligtum von Ciudad del Este

 

P. Lorenzo mit Jugendlichen aus Spanien

El P. Lorenzo con jovenes de España

Fr. Lorenzo with youth from Spain

P. Lorenzo mit Jugendlichen aus Spanien

Fotos: Cabral © 2008

 
   

PARAGUAY, Javier Cabral. "Una Santa Misa en español…" ¿Qué tiene de extraño eso, pues en Ciudad del Este, Paraguay, las Misas son en español? me respondieron mis amigos cuando les dije que tuvimos una Misa en español.

Entonces les expliqué que el Padre Lorenzo es español y estuvo con dos muchachos de la Juventud Masculina y cuatro chicas de la Juventud Femenina, todos de España.

"¡Ahhh!", respondieron.

El Padre Lorenzo estuvo alguna vez, hace unos once o doce años, de visita en Ciudad del Este como integrante del curso Ita Sión de los Padres de Schoenstatt en la época del noviciado en Tupãrenda, Paraguay.

Hoy ya sacerdote, el Padre Lorenzo acompañó a la delegación española a la toma de túnica del 12 de julio pasado en Tupãrenda en la que la recibieron 27 novicios, tres de ellos españoles.

Los años van pasando, los vínculos quedan

Los años van pasando, pero los vínculos quedan, por más que uno no se vea o no se trate.

El espíritu de familia se manifiesta en que a pocos minutos de conversar con personas de otros países es como si fuéramos conocidos de hace tiempo. Al poco tiempo surgen temas e ideas comunes, pues los ideales son los mismos.

Y porque Schoenstatt es familia.

 




 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 01.08.2008