Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0839sp-sch-night-of-the-shrine.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0839sp-sch-night-of-the-shrine.php on line 10
La Juventud de Schoenstatt del Mundo está invitada a unirse a la "Noche del Santuario"
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-08-22

La Noche del Santuario al encuentro del Mundo

La Juventud de Schoenstatt del Mundo está invitada a unirse a la "Noche del Santuario"

 

Noch ein Tag bis zur Nacht des Heiligtums 2008 (Foto: Nacht des Heiligtums 2007)

Falta un día a la Noche del Santuario 2008 (Foto: Noche del Santuario 2007)

One day left to the Night of the Shrine 2008 (Photo: Night of the Shrine 2007)

Noch ein Tag bis zur Nacht des Heiligtums 2008 (Foto: Nacht des Heiligtums 2007)

 

Alle sind eingeladen, dabei zu sein…

Todos son invitados a unirse, espiritualmente...

All are invited to spiritually join

Alle sind eingeladen, dabei zu sein…

 
Verbunden im Gebet  

Momentos de oración

Prayer moments

Verbunden im Gebet

Fotos: POS Fischer © 2008

 
   

SCHOENSTATT, Achim Schadt. El lema de la "Noche del Santuario" será "High – Higher – Highest." Todos los miembros y amigos de la juventud de Schoenstatt de todo el mundo son bienvenidos a la edición 2008 de la "Noche de los Santuarios."

Estamos llamados a hacer lo mejor de nuestras vidas, nuestros talentos, nuestros valores. Estamos llamados a conocernos a nosotros mismos y a encontrar nuestro camino en lo duro y lo dulce de la vida.

Estamos llamados a cargar nuestra reserva de energía para caminar con la cabeza en alto por la vida diaria. El Padre Kentenich dijo en 1914: "Cada uno de nosotros debe alcanzar el más alto grado de perfección y santidad de acuerdo a su estado. No simplemente lo grande y lo más grande, sino lo más excelso debe ser el objeto de nuestro esfuerzos."

La oración para el 2008

Querida María, Madre de Dios,
Eres grande porque Dios puso en ti su mirada y tú diste tu Si.
Ahora tú pones tu mirada sobre nosotros y nos animas a creer en nuestros talentos y a crecer en nuestras vidas.
Ayúdanos a transmitir lo que hace que la vida sea preciosa.
Guíanos – junto a toda la Familia de Schoenstatt – hacia el futuro de Dios, e implora su bendición para la Noche de los Santuarios y la juventud del mundo.
Amén.

Más de 280 jóvenes se han inscrito ya para la Noche de los Santuarios 2008

Después del éxito del año pasado con unos 200 participantes, estamos orgullosos de anunciar que más de 280 jóvenes ya se han inscrito para la Noche de los Santuarios 2008 y esperamos que este número crezca en los próximos días.

Desafortunadamente perdimos la oportunidad de invitarlos a unirse a nosotros – como miembros de la juventud internacional de Schoenstatt – como lo hicimos en años anteriores.

En todo caso – nos gustaría proporcionar información más precisa sobre el encuentro de este año e invitarlos a que se nos unan si cuentan con la posibilidad:

Una procesión al santuario con varias estaciones en el camino será seguida por la ceremonia de la Alianza de Amor que comenzará el 23 de agosto a las 11:15 pm CET en el Santuario Original. Habrá tiempo de adoración, acompañado de la meditación de textos tales como el Evangelio del apóstol Juan (Jn. 17, 1; 17, 10 – 12; 17, 17 – 19):

"Dicho esto, Jesús elevó los ojos al cielo y exclamó: «Padre, ha llegado la hora; ¡glorifica a tu Hijo para que tu Hijo te dé gloria a ti!

Pues todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío—; yo ya he sido glorificado a través de ellos. Yo ya no estoy más en el mundo, pero ellos se quedan en el mundo, mientras yo vuelvo a ti. Padre Santo, guárdalos en ese Nombre tuyo que a mí me diste, para que sean uno como nosotros. Cuando estaba con ellos, yo los cuidaba en tu Nombre, pues tú me los habías encomendado, y ninguno de ellos se perdió, excepto el que llevaba en sí la perdición, pues en esto había de cumplirse la Escritura.

Conságralos mediante la verdad: tu palabra es verdad. Así como tú me has enviado al mundo, así yo también los envío al mundo; por ellos ofrezco el sacrificio, para que también ellos sean consagrados en la verdad."

Luego daremos nuestra contribución personal al Capital de Gracias escribiendo una carta a la MTA incluyendo en ella todos nuestros regalos, preocupaciones y preguntas.

Al escuchar el texto del Acta de Fundación de Schoenstatt, recordaremos el llamado del Padre Kentenich al joven Movimiento:

"Este desarrollo lento de nuestra gracia vocacional y el mayor grado de espíritu religioso y apostólico originado por este desarrollo no es, sin embargo, lo que quisiera proponerles como meta. Mi exigencia se refiere a algo incomparablemente superior: cada uno de nosotros ha de alcanzar el mayor grado posible de perfección y santidad, según su estado. No simplemente lo grande, ni algo más grande, sino precisamente lo más excelso ha de ser el objeto de nuestros esfuerzos intensificados. Ustedes comprenderán que me atrevo a formular una exigencia tan extraordinaria sólo en forma de un modesto deseo."

Luego, junto con la juventud del mundo, renovaremos nuestra Alianza de Amor al rezar la oración de consagración:

"Oh Señora mía, oh, Madre mía…"

El domingo estamos invitados a entrar en el santuario para recibir una bendición personal de manos de uno de los sacerdotes.

¿Estás planeando juntarte desde tu Santuario?

¡Déjanoslo saber y estaremos felices de nombrarte a ti y a tus amigos durante la celebración!

Traducción: mev, Ecuador

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 21.08.2008