Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0824sp-rch-coronacion-vina.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0824sp-rch-coronacion-vina.php on line 10
Triple coronación en Viña del Mar, Chile
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-08-26

Una irrupción de jóvenes con banderas y la MTA por las calles de la ciudad

Triple coronación en Viña del Mar, Chile

 

Gut 180 Jugendliche pilgerten drei Stunden vom Heiligtum in Los Pinos zum Heiligtum von Agua Santa, mit den drei MTA-Bildern, die sie krönen wollten.

Cerca de 180 jóvenes peregrinaron por tres horas desde el Santuario de Los Pinos – con una hermosa anda en la que iban las tres imágenes – al Santuario de Agua Santa.

Some 180 youth walked for three hours in pilgrimage from the Shrine in Los Pinos to the Shrine of Agua Santa – carrying the three MTA pictures to be crowned

Gut 180 Jugendliche pilgerten drei Stunden vom Heiligtum in Los Pinos zum Heiligtum von Agua Santa, mit den drei MTA-Bildern, die sie krönen wollten.

 

Aussendung im Heiligtum

Comienzan en el Santuario

Beginning in the Shrine

Aussendung im Heiligtum

 
Singend und betend unterwegs...  

Cantando y rezando por las calles...

Singing and praying ...

Singend und betend unterwegs...

 
… mit allen Fahnen und Bannern.  

...con todas su banderas

... with all their flags.

… mit allen Fahnen und Bannern.

 
Krönung  

Coronación

Crowning

Krönung

 
In der heiligen Messe  

Santa Misa

Holy Mass

In der heiligen Messe

 

Juntos caminamos...

Together we walk...

Gemeinsam…

Fotos: P. M. Kast © 2008

Álbum de fotos – photo album – Fotoalbum

 

 

 

CHILE, P. Miguel Kast. El viernes 22 de agosto, en el Santuario Cenáculo de Fundación de Viña del Mar, junto a la tumba del congregante P. Adolfo Baldauf, la rama de pioneros de la Vª Región realizaron una emocionante y anhelada coronación de tres imágenes de la MTA. Se coronaron las imágenes de los tres sectores de la diócesis: Santuario de Agua Santa, Santuario de Los Pinos, y de la Ermita de Quillota.

A las 17 hs., cerca de 180 jóvenes peregrinaron por tres horas desde el Santuario de Los Pinos – con una hermosa anda en la que iban las tres imágenes – al Santuario de Agua Santa.

Era una irrupción de jóvenes con banderas y la MTA por las calles de la ciudad de Viña. Se animó la caminata con cantos, oraciones y lemas.

A las 20 horas llegaron al Santuario de Agua Santa. Los esperaban numerosos miembros de la Familia de Schoenstatt. Se reunieron cerca de 500 personas en la Sala Centenario. Presidió la Sta. Misa el P. Miguel Kast, concelebró el P. José Luis Zabala (Asesor Nacional de la JM) y el P. Alfonso Boess (generación Ver Sacrum, de casi 90 años de edad). La Misa fue inolvidable, llena de cantos de la juventud.

Por casi un año se prepararon para esta triple coronación. El título escogido para coronar fue "Reina de la Conquista", pues María ha sido una gran Reina que ha conquistado el interior, el corazón de cada uno de estos jóvenes, y porque ha conquistado una gran generación de jóvenes: una Primavera en las juventudes.

Parte del himno que se compuso para esta ocasión dice así: "Espada de amor nos diste, tu corona hoy levantaré".

Finalmente compartieron galletas, café y una animada conversación.

 

 

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 26.08.2008