Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0817sp-int-fin-de-semana-agosto31.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/08/8t0817sp-int-fin-de-semana-agosto31.php on line 10
Schoenstatt, este fin de semana...
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-08-29

Schoenstatt, este fin de semana...

Ordenación diaconal de seminaristas de Nigeria, llegada de peregrinos de Chile y Brasil, peregrinación de la Rama de Madres de Alemania a Milwaukee...

 

Studenten der Schönstatt-Patres aus Nigeria; sie warden am 31. August zum Diakon geweiht

Seminaristas de Nigeria. El 31 de agosto es su ordenación diaconal

Seminarians from Nigeria ; they will be ordained deacons on Sunday, August 31

Studenten der Schönstatt-Patres aus Nigeria; sie warden am 31. August zum Diakon geweiht

 
Im Urheiligtum wird für alle Ereignisse des Wochenendes gebetet  

Oración en el Santuario Original

Prayer in the Original Shrine

Im Urheiligtum wird für alle Ereignisse des Wochenendes gebetet

Fotos: K. Fischer © 2008

 
Die Kampagne der Diözese Azul in Argentinien wallfahrtet zum Landesheiligtum von Nuevo Schoenstatt  

La Campaña de la diócesis de Azul, Argentina,  peregrina al Sanuario Nacional

The Schoenstatt Rosary Campaign of the diocese of Azul, Argentina, will go on a pilgrimage to the National Shrine

Die Kampagne der Diözese Azul in Argentinien wallfahrtet zum Landesheiligtum von Nuevo Schoenstatt

Foto: Ríos © 2008

 
Milwaukee – eine Begegnung mit Pater Kentenich (Foto: Mütterbund aus Südafrika und Zimbabwe)  

Milwaukee – un encuentro con el Padre Fundador (foto: Federación de Madres de Sudáfrica y Zimbabwe)

Milwaukee – meeting Father Kentenich (photo: Mothers’ Union from South Africa and Zimbabwe )

Milwaukee – eine Begegnung mit Pater Kentenich (Foto: Mütterbund aus Südafrika und Zimbabwe)

Foto: Peter © 2008

 
   

Schönstatt, an diesem Wochenende

 

Schoenstatt, questa fine settimana

Schoenstatt, este fin de semana...

Schoenstatt, this weekend...

Schönstatt, an diesem Wochenende

Fotos: Gonzalo Crespo © 2008

 

 

SCHOENSTATT, mkf. El sábado 30 de agosto a las 17,30 hs., cuando una vez más se rece el rosario en el Santuario Original, de nuevo mucha gente se unirá espiritualmente a esta oración desde sus Santuarios, ermitas y Santuarios del Hogar. Unidos en la Alianza de Amor, se rezará por las intenciones de todos aquellos que enviaron sus peticiones al Santuario Original, al igual que por todas las actividades que hay en torno al Santuario Original y demás Santuarios del mundo.

El viernes 29 de septiembre llegarán a Schoenstatt peregrinos de Chile; se alojarán en la Casa Sonnenau. El sábado celebrarán la Santa Misa en el Santuario Original, como inicio de los días de gracia que quieren pasar en Schoenstatt. El 2 de septiembre ya llegará la hora del regreso.

El 31 de agosto parte una peregrinación a Schoenstatt de personas del Movimiento de Schoenstatt de San Pablo, Brasil. Algunas de ellas ya estuvieron en Schoenstatt y regresan ahora para renovar su Alianza en el Santuario original. Llegarán a Schoenstatt el 4 de septiembre. Desde ahora, ¡bienvenidos a ellos como a todos los peregrinos que llegan a este santo lugar!

El jueves, un grupo de la rama de madres de Alemania, partió rumbo a Milwaukee; hasta el 7 de septiembre quieren peregrinar en las huellas del Padre en el país del exilio.

Ordenación diaconal de los seminaristas de Nigeria

¡Al fin llega el día tan esperado! Reginald Amanze, Magnus Ifedikwa, Paul Nwachukwu, Justin Obuka, Donatus Odibo, Valentine Okafar, y Claudius Uwaoma son los seminaristas nigerianos del Instituto de los Padres de Schoenstatt que están en un tiempo de formación en el Monte Sión. Serán ordenados diáconos en la Iglesia de la Adoración en Schoenstatt. Los ordenará Mons. Franz Grave, obispo auxiliar de la diócesis de Essen. La Santa Misa comenzará a las 14.00 hs, y están todos invitados a participar o a acompañarlos con sus oraciones. El P. Alfred Kistler, que llegó a Schoenstatt para estar presente en este día de gracias para Nigeria, contó que ya se prepara para viajar a Nigeria el tercer grupo de estudiantes de la JM de Chile. Allá se dedicarán durante seis meses al fortalecimiento de la Juventud Masculina de Schoenstatt de Nigeria.

Si quieren saber más sobre los seminaristas de Nigeria:

Peregrinación al Santuario del Padre

Todos los años, en el último domingo de agosto, un numeroso grupo de misioneros y misionados de la Campaña de la Virgen Peregrina de dos ciudades de la diócesis de Azul (provincia de Buenos Aires) peregrina a Nuevo Schoenstatt, al Santuario nacional de Schoenstatt en la Argentina.

Hace tiempo que preparan con mucho entusiasmo este viaje desde Tandil (350 Km) y desde Rauch (280 Km.). El sacrificio de viajar en el día tantas horas, desaparece por completo ante la expectativa de la vivencia de renovar la Alianza de Amor en el Santuario bendecido por el Padre Kentenich en 1952, cuando ya estaba en camino al exilio. Y de participar en la Sta. Misa de las 10 de la mañana en la hermosa Iglesia de Dios Padre. A esto se suma la alegría de compartir fraternalmente varias horas del día en un lugar de gracias, pleno de paz y belleza.

 


 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 29.08.2008