Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/06/8t0685sp-rch-31demayo-curico.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/06/8t0685sp-rch-31demayo-curico.php on line 10
31 de mayo en Curicó, Chile
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-06-06

Los colores de la Alianza

31 de mayo en Curicó, Chile

 
31. Mai beim werdenden Heiligtum in Curicó, Chile: das Kreuz wird aufgerichtet

31 de mayo, terreno del futuro Santuario de Curicó, Chile: se levanta la cruz

May 31 at the land of the future Shrine in Curicó: the cross is set

31. Mai beim werdenden Heiligtum in Curicó, Chile: das Kreuz wird aufgerichtet

 

Symbol des Einsatzes…

Símbolo de compromiso...

Symbol of commitment…

Symbol  des Einsatzes…

 
Ein Zeichen  

Un señal

A sign

Ein Zeichen

 
Meine Hand fürs Heiligtum  

Mi mano para el Santuario

My hand for the shrine

Meine Hand fürs Heiligtum

 
Schönstattbewegung Frauen und Mütter: Farbe gelb  

Rama de Madres: el color amarillo

The Mothers: yellow color

Schönstattbewegung Frauen und Mütter: Farbe gelb

Fotos: Diaz Larraín © 2008

 
 

CHILE, Alejandra Díaz Larraín. Con mucha alegría y esperanza la familia de Tierra Joven de Curicó celebró el 31 de mayo con dos momentos muy especiales y que simbolizan su adhesión y pertenencia al Padre y Fundador. Es una etapa más y culminación de un tiempo de ofrecer muchos aportes al capital de gracias por la construcción de su Santuario, que será bendecido el sábado 8 de noviembre del presente año.

Como una forma de expresar la intima unidad entre el Fundador y su comunidad, todos los miembros de la familia de Tierra Joven, organizados por ramas, imprimieron su mano en el muro sur del subsuelo del Santuario. Un signo de que todos quieren permanecer recíprocamente fieles el uno en el otro, con el otro, para el otro, en el corazón de Dios. La rama de señoras imprimió sus manos en color amarillo, la juventud femenina en color rojo, la juventud masculina en color negro y la rama de matrimonios en color verde. Este gesto de pertenencia quedará grabado para siempre en el lugar del Padre que se estará debajo del Santuario.

El símbolo del compromiso

La segunda actividad se desarrolló a continuación y fue la instalación definitiva de la cruz que señalaba el lugar donde se construiría el Santuario. Hoy simboliza la entrega permanente y renovada por el pensar vivir y amar orgánicos. La misión de profeta siempre trae consigo la suerte de profeta, el Padre Dios les ha confiado a los schoenstattianos una gran tarea para la ciudad y para la diócesis: un Santuario de Maria. La Familia de Schoenstatt desea frecuentar la escuela del profeta, a fin de que, siendo discípulos se conviertan en portadores de su misión y prolongadores de su obra.

Finalmente se celebró una Eucaristía solemne con la participación de toda la Familia de Curicó y en la que un grupo de Apóstoles de María recibió su medalla de compromiso con la querida MTA.

Volvieron todos a sus casas sumergidos profundamente en la fuente del origen para ser familias santas, renovadas y solidarias.

 



 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 06.06.2008