Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/06/8t0661sp-arg-ermita-nogoya.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/06/8t0661sp-arg-ermita-nogoya.php on line 10
Bendición de la nueva ermita en Nogoyá, Argentina
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-06-13

Toda la ciudad se vistió de fiesta

Bendición de la nueva ermita en Nogoyá, Argentina

 
Segnung des neuen Bildstocks in Nogoya, Argentinien – der zweite in dieser Stadt

Bendición de la nueva ermita en Nogoya, Argentina  - la segunda en la ciudad

Blessing of a new wayside shrine in Nogoya , Argentina – the second one in this town

Segnung des neuen Bildstocks in Nogoya, Argentinien – der zweite in dieser Stadt

 

Alle feiern mit

Todos de fiesta

A feast for all

Alle feiern mit

 
Vor der Anbringung des Bildes  

Antes de colocar la imagen

Before the picture is attached

Vor der Anbringung des Bildes

 
Das Bild wird herbeigetragen  

Entrega de la imagen

The picture is brought

Das Bild wird herbeigetragen

 
Ansprache  

Prédica

Sermon

Ansprache

 
Persönliche Begegnung

Saludando a la Mater

Greeting the MTA

Persönliche Begegnung

Fotos: Ríos © 2008

 

 

 

ARGENTINA, Tita Ríos. La ciudad de Nogoyá es famosa por su basílica en honor a Nuestra Señora del Carmen, pero allí también la Virgen quiso descender bajo la advocación de la Madre Reina y Victoriosa de Schoenstatt.

En una jornada de frío y plena de sol, el 1 de junio la ciudad se vistió de fiesta con banderas amarillas y blancas. Comenzaron a llegar de distintos puntos para participar de lo que sería algo histórico, en la familia de Schoenstatt y para toda la comunidad: la bendición de una segunda ermita situada en un lugar clave para todos los que pasan por la ruta de circunvalación, uniendo ciudades importantes como Victoria y Rosario.

Cientos de vehículos pasan por día, expresaba el padre Javier Balcar. María descendía bajo la bendición de Dios, para ser cobijo, brindar el calor de su amor e invitar a sus hijos a caminar "tal como lo hiciera el Padre y fundador del movimiento, quien pasó las pruebas y dificultades; y sin embargo él ni se quejó. Fue obediente a la iglesia y entregó su vida por la familia", así recordó el 31 de mayo y los 14 años de exilio.

Engalanada con banderas, flores, souvenir…

Los pioneritos y las apóstoles de María engalanaron con sus banderas, que flameaban al viento. Todo estaba dispuesto: no faltaron souvenir, banderas, flores, altoparlantes, filmaciones y fotos.

La prensa del lugar fue convocada y dio amplia difusión antes y después de la bendición haciendo un reportaje a Elsa García, responsable del Movimiento en Nogoyá, quien agradeció a las autoridades del lugar por la generosidad y colaboración en todo momento y por haber cedido un lugar tan importante donde todos los que cruzan por allí, ya sea saliendo o entrando, ven la ermita.

Toda la filmación del evento fue pasada por el cable de la ciudad junto a los pasajes del Santuario hogar de la responsable Elsita.

 



 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 13.06.2008