Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/06/8t0631sp-per-almuerzo-padre-nann.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/06/8t0631sp-per-almuerzo-padre-nann.php on line 10
Almuerzo de agradecimiento
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-06-24

Hasta los próximos primeros jueves del mes...

Almuerzo festivo para celebrar los 22 años de la ordenación sacerdotal del P. Reynaldo Nann, en Trujillo, Perú

 

Erster Donnerstag im Monat: Feier mit Pfr. Reinhold Nann in Trujillo, Perú

Celebrando con el Padre Reiynaldo Nann, en Trujillo, Perú

Celebrating with Fr. Reynaldo Nann, in Trujillo , Peru

Erster Donnerstag im Monat: Feier mit Pfr. Reinhold Nann in Trujillo, Perú

 

Mittagessen zur Feier seines Priesterweihetages

Almuerzo: 22ª aniversario de su ordenación

Celebrating the 22nd anniversary of his ordination

Mittagessen zur Feier seines Priesterweihetages

 
Gründerinnen der Schönstatt-Bewegung Frauen und Mütter in Trujillo  

Fundadoras de la Rama de Madres en Trujillo

Founders of the Mothers’ League in Trujillo

Gründerinnen der Schönstatt-Bewegung Frauen und Mütter in Trujillo

Fotos: Caceres © 2008

 
   

PERÚ, Adriana Cáceres. Este jueves 05 de junio le ofrecieron con mucho cariño un grupo de la Rama de Señoras de Trujillo-Perú, un almuerzo a su muy querido Padre Reynaldo Nann por haber cumplido el 31 de Mayo 22 años de su ordenación Sacerdotal. Resulta que para esa fecha él no estaba en Trujillo, porque actualmente vive en Santiago de Chuco, una Provincia de la serranía del Perú, a seis horas de Trujillo, donde a sido nombrado por el Arzobispo como el Párroco, y solo viene a Trujillo los primeros Jueves de cada mes.

El almuerzo se desarrollo, en un ambiente de agradable camaradería, recordando las vivencias de cuando llegó el Padre Reynaldo Nann (alemán, miembro del Instituto de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt) al Perú, y a Trujillo, las Jornadas, Retiros, y Peregrinaciones que realizaron con él.

Todas las señoras que asistieron al almuerzo son fundadoras del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en Trujillo y han tenido por mucho tiempo al Padre Reynaldo Nann como su Asesor Diocesano.

En esta oportunidad le dieron la noticia que para su próxima venida a Trujillo o sea el primer jueves del mes de Julio le estregarán un pequeño lote de chompas, frazaditas, bufandas y otras prendas de vestir que están tejiendo desde hace varios meses para que los obsequie a los niños y ancianos de Santiago de Chuco.

El Padre Reynaldo se mostró muy complacido y como siempre, agradeció y ponderó nuestro agasajo, y nos dijo que se sentía muy feliz, porque Schoenstatt en Trujillo es su familia.

 



 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 24.06.2008