Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/05/8t0597sp-ita-palermo-alleanza.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/05/8t0597sp-ita-palermo-alleanza.php on line 10
Ceremonia de Alianza de Amor celebrada en Palermo
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-05-02

En Alianza con la Virgen Peregrina de Schoenstatt

Ceremonia de Alianza de Amor celebrada en Palermo

 
Liebesbündnisfeier in Palermo, Sizilien

Cerimonia dell'Alleanza d'Amore celebrata a Palermo

Celebración de la Alianza de Amor en Palermo, Sicilia

Covenant Celebration in Palermo, Sicily

Liebesbündnisfeier in Palermo, Sizilien

 

Bündnismesse in Palermo am 18. April

Celebrazione eucaristica serale, Palermo, 18 aprile 2008

Misa de Alianza en Palermo, 18 de abril

Covenant Mass in Palermo, April 18

Bündnismesse in Palermo am 18. April

Fotos: Asaro © 2008

 

 
   

ITALIA, Antonella y Natale Asaro. Desde hace tres años la "Madonnina", la Virgen Peregrina, ha establecido morada en la Parroquia de San Juan Apóstol, en el barrio homónimo en las afueras de Palermo, para visitar desde allí a las familias que quieran recibirla. Y para sorpresa del párroco, Padre Pino Spataro, fueron muchísimas las familias que le abrieron las puertas. En efecto, son ya 24 las Peregrinas que recorren 274 hogares, junto con otras dos imágenes que visitan a algunos enfermos de la parroquia.

La luz de su presencia hizo que, rápidamente, los primeros 24 misioneros se consagraran como aliados suyos, a los que hoy día muchos más quieren sumarse.

En efecto, el 18 de abril de 2008, durante la celebración eucarística de la noche, otras 43 personas que habían recibido a la Peregrina en sus hogares durante más de un año, al cabo de 5 encuentros mensuales, sellaron la Alianza de Amor.

Al inicio de la Santa Misa, en un clima de alegría y serenidad, recorrieron en procesión el pasillo de la nave central, presentándose a Jesús. Así, se sintieron rodeados por el abrazo materno de María, durante la homilía del Padre Ludovico, para ser guiados luego, entre cantos de alabanza, hasta el momento de la Alianza y de la Eucaristía.

Al final de la celebración y una vez quemados los papelitos con los aportes al capital de gracias, quedó impregnado en todos ellos la indeleble sensación de un nuevo renacer. Un nuevo Bautismo en el amor de María.

Traducción: Clara Bianco Herbón, Valle La Angostura, Argentina/mca

 



 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 13.05.2008