Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/05/8t0581sp-rch-los-pinos-jornada.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/05/8t0581sp-rch-los-pinos-jornada.php on line 10
Jornada de Familia en el Santuario de Los Pinos
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-05-06

Reina, extiende tu manto

Jornada de Familia en el Santuario de Los Pinos

 
Treffen der Schönstattfamilie von Los Pinos

Jornada de la familia de Schoenstatt en Los Pinos: Asistentes en el anfiteatro de la Casa de la Juventud

Convention of the Schoenstatt Family of Los Pinos

Treffen der Schönstattfamilie von Los Pinos

 

Teilnehmer

Participantes

Participants

Teilnehmer

 

P. Mario Romero

 

P. Mario Romero

Fr. Mario Romero

P. Mario Romero

 

Zeugnisse

 

Testimonios

Testimonies

Zeugnisse

 

Schw. Margarita

 

Hna. Margarita

Sr. Margarita

Schw. Margarita

 

 

Ceremonia de Inicio de la Plaza de la Familia

Opening of the “ Family Place

Eröffnung des “Familienplatzes”Eröffnung des “Familienplatzes”

Fotos: Francisco Yañez © 2008

 

 

 

CHILE, Felipe Murillo y Laurita Toro. El 19 de abril, en el Santuario de Los Pinos, se llevó a cabo una Jornada de Familia, con conferencias del Padre Mario Romero, y de la Hermana M. Margarita. Algunos jóvenes entusiasmaron y encendieron los corazones de todos con su ejemplo de fuerza y entrega en el amor a la Mater. El gran tema de la jornada fue la coronación de Maria en el Santuario, como Reina, que se hará el 4 de noviembre.

La Familia busca hacer propio este anhelo y conquistar la corona entre todos, en familia. Aspiran a llenarla de sus ofrecimientos al Capital de Gracias y también conquistarla materialmente aportando oro, piedras, donaciones.

En el Santuario hay estampitas con una oración para llevar a casa y así unirse, con toda la Familia, en este camino hacia la coronación.

La oración dice

"Reina, extiende tu Manto
Madre mía Inmaculada
guárdame bajo tu velo de Virgen,
bajo tu manto de Reina,
en tu corazón de Madre,
guárdame Virgen María
en tu propio corazón,
mírame con compasión
no me dejes Madre mía, Amén"

En la Plaza de Familia

En la Jornada se inició con emoción "La plaza de la Familia", un lugar para estar, conversar, reunirse, ver jugar a los niños, compartir un día de campo o un buen asado. ¡Un lugar que regala esta tierra de los Pinos para cultivar el amor familiar! Ahí, en unos altos rollizos, pilares, árboles familiares que circundan esta plaza, están puestos nombres de grupos de vida, Santuarios del hogar... vida que ha brotado y que sigue brotando en esta tierra. "Si tu grupo o tu Santuario del hogar no está, háznoslo saber", invitan los responsables.

"¡No faltes este año que viene, es un momento en el año para escucharnos, vernos, para oír el querer de esta Tierra Santa de los Pinos y para experimentar lo Familia que somos!"

 



 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 06.05.2008