Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/04/8t0477sp-per-libreria-en-lima.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/04/8t0477sp-per-libreria-en-lima.php on line 10
Bendición de la librería schoenstattiana en el Santuario de La Molina, Lima, Perú
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-04-08

La Mater obra también en la librería

Bendición de la librería schoenstattiana en el Santuario de La Molina, Lima, Perú

 
Einweihung des Buchladens “Peregrina” in Lima, Perú

Bendición de la „Librería Peregrina“ en Lima, Perú

Blessing of the “Pilgrim MTA Bookshop”in Lima, Peru

Einweihung des Buchladens “Peregrina” in Lima, Perú

 

Der Gewinner des Wettbewerbs bekommt die Prämie

El ganador del concurso recibe su premio

The winner of the contest receiving his prize

Der Gewinner des Wettbewerbs bekommt die Prämie

 

Lucia Blanco mit ihrer Familie im neuen Laden

 

Lucía Blanco con su familia en la librería

Lucia Blanco with her family in the bookstore

Lucia Blanco mit ihrer Familie im neuen Laden

 

Die neue Buchhandlung

 

La librería

The bookstore

Die neue Buchhandlung

 

Das Weihwasser wird gesegnet

 

Bendición del agua

Blessing of the holy water

Das Weihwasser wird gesegnet

 

Alles wird gesegnet

Ingresando

Entering

Alles wird gesegnet

Fotos: Queca Espinoza © 2008

 
   

PERÚ, Queca Espinoza. El 6 de abril de 2008 el asesor nacional del Movimiento, P. José Luis Correa, bendijo la "Librería Peregrina" en el Santuario de La Molina en Lima, Perú.

Para elegir el nombre se hizo un concurso en el que se inscribieron rápidamente las personas que quisieron colaborar- Se presentaron palabras en quechua (uno de los idiomas aborígenes americanos) como "Illary" (amanecer luminoso) o – sorprendentemente – en alemán: "Quelle" (Fuente), o propias del Movimiento: "Hacia el Padre", "Peregrina"... Finalmente el nombre ganador fue: "Librería Peregrina" siendo muy votados también "Illary" y "Hacia el Padre".

Ahora ya es historia la librería ambulante

"Esto es la realización de un sueño, de un antiguo anhelo, que por fin este domingo se hizo realidad. Ha sido un trabajo arduo. Desde antes de la bendición del Santuario – hace ya cuatro años – la librería era ambulante, ya que no existía un local fijo", cuenta un integrante de la Familia de Schoenstatt peruana.

Soledad Alarcón tenía una caja y al lugar que iba conseguía una mesa y ofrecía estampas, libros, rosarios, etc. Luego tomó la posta Margarita Espejo y ya no era una caja sino dos y hasta tres cajas, hasta que se pudo empezar a construir una librería y cafetería.

Hoy ya está totalmente equipada y a cargo de Lucía Blanco, que cuenta con un grupo de señoras de la rama de madres que le darán todo su apoyo, tratando de dar cobijamiento y ser fieles instrumentos en las manos de la Mater. Pilar Macedo y Begoña Denegri fueron las madrinas de la librería y cafetería.

Luego se ofreció un vino con waffles a todos los invitados y se realizaron las primeras ventas.

 



 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 08.04.2008