Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/02/8t0286sp-mex-despedida-abraham.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/02/8t0286sp-mex-despedida-abraham.php on line 10
Despedida de un futuro novicio
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-02-05

"Un regalo para nuestra familia"

Se despide a Abraham Ortiz Albu, de Torreón, México, que entra al noviciado de los Padres de Schoenstatt

 

Abschied von Abraham Ortiz Albú aus Torreón, Mexiko, der ins Noviziat der Schönstattpatres eintritt

Despedida de Abraham Ortiz Albu, de Torreón, México, que entra al noviciado de los Padres de Schoenstatt

Farewell Mass for Abraham Ortiz Albú, from Torreón, Mexico, who enters the noviciate of the Schoenstatt Fathers

Abschied von Abraham Ortiz Albú aus Torreón, Mexiko, der ins Noviziat der Schönstattpatres eintritt

 

Jugendliche aus mehreren Städten kamen zum Abschied

Jóvenes de varias ciudades llegaron para la despedida

Youth from different cities came to bid farewell

Jugendliche aus mehreren Städten kamen zum Abschied

 
Freude und Stolz  

Alegría y orgullo...

Joy and pride

Freude und Stolz

 
Bei der heiligen Messe  

Durante la Misa

During the Holy Mass

Bei der heiligen Messe

 
Bei der heiligen Messe  

Durante la Misa

During the Holy Mass

Bei der heiligen Messe

 
Es ist nur ein “Bis bald”

Es sólo un hasta luego

It is only a “See you later!”

Es ist nur ein “Bis bald”

Fotos: Aleida Montalvo © 2008

 
   

MÉXICO, Aleida Montalvo. Un miembro de la Juventud Masculina de Torreón, Abraham Ortíz Albu, decidió escuchar y seguir el llamado de Dios, y de esta manera unirse a Él por medio de la orden sacerdotal en el Instituto de los Padres de Schoenstatt.

El pasado 5 y 6 de enero la familia de Schoenstatt de Torreón se unió para despedir a Abraham en sus últimos días en su ciudad. Después de tres años de ser parte de la familia de Schoenstatt decidió seguir el llamado del Señor. El jueves 10 de enero tomó un avión hacia Chile y ahí comenzar con sus estudios por un rato antes de llegar a Paraguay, para iniciar su noviciado, junto con sus hermanos de curso de varios países latinoamericanos y de España.

La juventud lo despide

La noche del sábado 5 de enero la juventud se unió en una reunión de despedida. También llegó varia juventud de Monterrey y Guadalajara (otros estados dentro de México) para despedirlo y desearle mucha suerte en su camino por seguir. El Padre Estefano Daneri, asesor chileno en México, también asistió a la despedida con toda la juventud mostrando su apoyo.

Toda la familia se reunió...

Su misa de despedida fue ofrecida por el Padre Estefano Daneri, quien apoyo a Abraham en todo momento. Las ramas de juventud, los matrimonios, profesionistas y señoras de Schoenstatt se unieron para despedirlo en su última misa dentro de México esperando que la próxima vez que lo vean sea como seminarista o asesor. El P. Estefano se refirió a Abraham como ‘’un regalo para nuestra familia’’ y pidió a todos ellos que no lo olvidaran y que lo incluyeran en sus oraciones diarias para ayudarlo con capital de gracias en este gran paso que decidió tomar. Al final el jefe de rama de la juventud de Torreón, Neto Villar; y el de Monterrey, José Carlos Sánchez, le dijeron unas palabras de aliento enfrente de la familia y un regalo para que se lleve con el en el camino, como muestra de apoyo. Todos se despidieron con un gran aplauso y un hasta luego.

Es sólo un hasta luego

Es para la familia de México una gran felicidad y orgullo de que Abraham de este paso. Hay dos seminaristas mexicanos que aún faltan por terminar su curso, Jorge Luis Zataraín que partió a principio de enero a Alemania para continuar con sus estudios después de hacer estado trabajando un año con la Juventud Masculina en Monterrey. Daniel Delfín, de la ciudad de San Luis Potosí, se encuentra en Paraguay en el noviciado.

¡Así que se le desea suerte a los tres en sus caminos y la familia mexicana reza por su crecimiento personal, y luego volverlos a ver en sus tierras mexicanas!

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 05.02.2008