Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/02/8t0261sp-bdi-gitega-aussendung.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/02/8t0261sp-bdi-gitega-aussendung.php on line 10
Entrega de 47 imágenes peregrinas en la Catedral de Gitega
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-02-15

Las puertas se abren para ella….¡ Y los corazones se abren a Dios!

Entrega de 47 imágenes peregrinas en la Catedral de Gitega, Burundi

 
Übernahme von 47 Bildern der Pilgernden Gottesmutter in Gitega, Burundi

Entrega de 47 peregrinas en Gitega, Burundi

47 Pilgrim MTA’s were sent forth from the cathedral in Gitega, Burundi

Übernahme von 47 Bildern der Pilgernden Gottesmutter in Gitega, Burundi

 

Ein Missionar der Pilgernden Gottesmutter brachte die Dritte Internationale Auxiliar nach Gitega; rechts Schw. Virginie

Un misionero de la Campaña llevó la  Tercera Auxiliar Internacional a Gitega; a la derecha  la Hna. Virginie

A missionary of the Campaign brought the Third International Auxiliar to Gitega; right: Sr. Virginie

Ein Missionar der Pilgernden Gottesmutter brachte die Dritte Internationale Auxiliar nach Gitega; rechts Schw. Virginie

 
Der Pfarrer der Pfarrei (rechts) mit einigen Aposteln der Pilgermutter beim Treffen in Gitega

El parroco (der.) con unos misioneros de la Campaña

The parish priest (right) with some missionaries of the Campaign

Der Pfarrer der Pfarrei (rechts) mit einigen Aposteln der Pilgermutter beim Treffen in Gitega

Fotos: Seitzer © 2008

 
   

BURUNDI, Hna. M. Virginie. El pasado 10 de febrero , 47 Peregrinas fueron bendecidas y entregadas a los misioneros en la Catedral de la Arquidiócesis de Gitega, en Musaza. Este verdadero "Ejército de la Paz" que partió desde la Parroquia, nos muestra cómo, nuestra querida MTA de la mano de sus misioneros, sigue abriendo caminos en Burundi. Esos Hombres y Mujeres ( con mayúsculas…) que diariamente ponen en práctica el…"Nada sin Ti. Nada sin nosotros" a semejanza de Don Joao Pozzobon. Actualmente son 1.200 las Peregrinas que visitan unos 19.200 hogares de Burundi y cada vez…¡ Son más las familias que quieren recibir a nuestra amada Madre y Reina !..

La Campaña: un regalo de María para la Parroquia

El párroco de la Catedral de Mushasha , Arquidiócesis de Gitega, recibió a la Campaña del Rosario desde el primer momento en su parroquia con gran alegría. El comprendió perfectamente que representaba un apostolado crucial para la familia y hacia las familias. El contar con esta fuerza evangelizadora que es la Imagen de María de la mano de sus misioneros, y justo en el año en que su Parroquia celebrará sus 75 años, representa para el Párroco de la Catedral de Mushasha, un verdadero regalo de la querida Madre de Dios .Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que él fue el primer misionero. No ha escatimado esfuerzos desde el primer día para alentar a la feligresía a asistir a las reuniones formativas y conferencias de capacitación sobre la Campaña Mundial del Santo Rosario. La Hna Virginia personalmente visitó Gitega en dos oportunidades y los asistentes quedaban encantados con las charlas y empapados de un impulso evangelizador que contagiaba a todos y se irradiaba en todos sus actos….

Ella renovará las familias

El párroco tenía un objetivo claro: La Campaña debía comenzar el Primer Domingo de Cuaresma, de modo que las familias pudieran peregrinar durante todo el año del aniversario de su Parroquia junto a María. ¡ Un excelente signo de integración entre María, las familias y los 75 años de vida de la Parroquia !.

María hace grandes milagros en las familias. Ella fortalece la vida de oración , el entendimiento mutuo , la amistad , la ayuda comunitaria entre vecinos, el espíritu de caridad, y la ayuda a los pobres y los enfermos….¡ María renovará las familias en Mushasha ! .

En este espíritu fue que el pasado 10 de Febrero , 47 Peregrinas fueron entregadas oficialmente a sus misioneros en la Catedral de Gitega. Fue un acontecimiento inolvidable, y el párroco rebosaba de alegría al igual que los misioneros. "Yo estaría enteramente feliz- remarcó en su Homilía - si todos, pero todos los feligreses, entendieran la Campaña y se unieran para llevar a la Madre de Dios a todas las familias " (una clara respuesta a la corriente de "apariciones" que confunden a muchos en la actualidad )

"La Campaña del Rosario de Schönstatt está muy bien organizada y promueve un saludable amor a María" terminó diciendo.

Una verdadera fiesta de Alianza de Amor nos espera pronto

A través de la Campaña del Rosario de Schoenstatt, la conexión con el Santuario se fortalece de manera sorprendente y efectiva. En Burundi, tanto los ricos como los más necesitados, abren las puertas de sus casas para recibir a Jesús y a María en sus familias. En la actualidad, y como fruto de este amor inconmensurable a la Sagrada Familia, 1.000 personas ( sí, leyeron bien MIL PERSONAS ) están preparando su Alianza de Amor con María para sellarla entre Mayo y Junio de este año.

Querida Madre, hoy decimos…Nada sin nosotros pero….¡ Nada sin Ti !.

Traducción: Marta Correa, Tres Arroyos, Argentina/Juan Barbosa, Córdoba, Argentina

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 26.02.2008