Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/02/8t0232sp-bra-apertura-jaragua.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/02/8t0232sp-bra-apertura-jaragua.php on line 10
Apertura del año de la Familia de Schoenstatt de Jaraguá
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-02-26

La Familia se reúne en torno al Santuario

Apertura del año de la Familia de Schoenstatt de Jaraguá

 
Jahreseröffnung beim Heiligtum in Jaraguá, Brasilien

Apertura de las actividades del año en el Santuario de Jaraguá, Brasil

Opening of the year’s activities at the shrine in Jaraguá, Brazil

Jahreseröffnung beim Heiligtum in Jaraguá, Brasilien

 

Die Schönstattjugend mit ihren Leitern

La Juventud con sus jefes de rama

The Schoenstatt Youth with their leaders

Die Schönstattjugend mit ihren Leitern

 
Musikgruppe  

Coro

Choir

Musikgruppe

 
Vortrag: P. Pedro Cabello, Leiter der Schönstatt-Bewegung  

Conferencia: P. Pedro Cabello, Director Nacional

Conference: Fr. Pedro Cabello, Movement Director

Vortrag: P. Pedro Cabello, Leiter der Schönstatt-Bewegung

 
Teilnehmer  

Participantes

Participants

Teilnehmer

Fotos: Cassio Leal © 2008

 
 

BRASIL, Cassio Leal. La Familia de Schoenstatt de Jaraguá, San Pablo, celebró la apertura del año y del inicio de las actividades de 2008 en torno al Santuario.

El 24 de febrero todas las ramas de la Familia de Schoenstatt de Jaraguá se reunieron junto al Santuario para la apertura del año, que marca el inicio de las actividades de las ramas en familia. El tema del encuentro de este año fue: "La Familia de Schoenstatt de Jaraguá vive el segundo trienio como personalidad libre y mariana"

Se inició con un desayuno preparado por la rama de familias y de madres. Luego todos fueron a la carpa aledaña al Santuario para escuchar la conferencia del P. Pedro Cabello, director nacional del Movimiento.

Preparación para el centenario

En la conferencia el P. Pedro habló de los temas más importantes de la preparación de la Familia de Schoenstatt al centenario de la Alianza de Amor – en 2014 – y sobre el segundo trienio de esta preparación, que se inició en 2008 y que ahora tendrá como figura central la vinculación a la Mater.

Después de las palabras del director nacional, los presentes hicieron un trabajo en pequeños grupos constituidos por miembros de todas las ramas para lograr una integración mayor entre todos los miembros de la Familia y dar la oportunidad de que cada uno exponga su propio punto de vista sobre los desafíos de la Familia de Schoenstatt en este año que se inicia.

Sólo fue un comienzo del trabajo

Cada rama presentó sus proyectos y los trabajos que realizarán durante el año para que toda la Familia se interiorice de lo que cada rama hará en este año. La animación musical, a cargo de las juventudes femenina y masculina, dio un toque especial a las pausas.

Después de las palabras de cierre del coordinador del consejo y de la oración final, en la que toda la Familia renovó su consagración, se dio por terminado en encuentro y con ello se inició un año de mucho trabajo para la Familia de Schoenstatt de Jaraguá.

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 29.02.2008