Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/01/8t0199sp-aus-wyd2008-mulgoa.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2008/01/8t0199sp-aus-wyd2008-mulgoa.php on line 10
Cruz y ícono de la JMJ en Mulgoa
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2008-01-04

La JMJ 2008 ya comenzó

La Cruz y el ícono, anticipos de la Jornada Mundial de la Juventud 2008, en Mulgoa

 

WJT-Kreuz und –Ikone am Heiligtum von Mulgoa, Australien

La cruz y el ícono de la JMJ en el Santuario de Mulgoa, Australia

Cross and icon of the WYD in the Shrine in Mulgoa, Australia

WJT-Kreuz und –Ikone am Heiligtum von Mulgoa, Australien

 

Die katholische vietnamesische Jugend bringt das Kreuz zum Heiligtum

La juventud vietnamesa católica llevando la cruz al Santuario

The Catholic Vietnamese Youth carrying the cross and icon to the Shrine

Die katholische vietnamesische Jugend bringt das Kreuz zum Heiligtum

 
Begrüßung der kostbaren Symbole  

Reciebiendo los simbolos queridos

Welcoming the precious symbols

Begrüßung der kostbaren Symbole

 
Das Kreuz wird ins Heiligtum getragen  

La Cruz entra al Santuario

The Cross is carried into the Shrine

Das Kreuz wird ins Heiligtum getragen

 
Gnade, berührbar  

Tocar la gracia...

Touching grace

Gnade, berührbar

 
Gnadenmomente

Momentos de gracia

Moments of grace

Gnadenmomente

Fotos: P. Marcelo Aravena © 2008

 
   

AUSTRALIA. P. Marcelo Aravena. El 13 y 14 de enero, el Santuario de Schoenstatt en Mulgoa, en la vecindad del lugar de la JMJ 2008, en Sydney, Australia, recibirá la cruz y el ícono de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Ya será la segunda vez, ya que el sábado 15 de diciembre a las 15.15 arribaron los esperados símbolos de la JMJ 2008 - la cruz y el ícono - a Mount Schoenstatt, Mulgoa.

A la juventud católica vietnamita de Sydney le correspondió traer los símbolos al santuario los cuales están hace varios meses recorriendo las diversas diócesis de Australia con un éxito evangelizador impresionante. La gracia divina de la JMJ ya está actuando fecundamente en los jóvenes católicos australianos.

Representando a la diócesis de Parramatta, a la juventud de Schoenstatt le correspondió dar la bienvenida a los jóvenes vietnamitas y a los símbolos. En momentos de mucha solemnidad y emoción la cruz y el ícono fueron ingresados al santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt.

El Santo Padre y toda la juventud católica del mundo presente

La presencia de la cruz y el ícono trajo a esta porción del planeta al Santo Padre Benedicto XVI y a toda la juventud católica del mundo.

Los símbolos estuvieron para ser venerados, tocados, abrazados, besados. Es impresionante ser testigo de tan fuertes y hermosas expresiones de fe juvenil.

Rosarios, liturgias, cantos, danzas, via crucis en vivo, oraciones y la fiesta juvenil dieron vida y profundidad al privilegio de tener tan importante regalo de la Providencia.

La cruz y el ícono dejaron Mount Schoenstatt rumbo a una parroquia cercana, dejando una gran nostalgia y anhelo. Este será satisfecho ya que estarán de vuelta el próximo 13 y 14 de enero, otro regalo de la Providencia, esta vez como celebración de la Familia Internacional de Schoenstatt. La JMJ 2008 ya comenzó.

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2008 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 08.01.2008