Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1199sp-ind-news-india.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1199sp-ind-news-india.php on line 10
Noticias de India
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-11-02

Sean instrumentos en las manos de la Mater

Un momento de gracias de gracias en la India: ordenaciones, alianzas, celebraciones

 

27. Oktober 2007: Priesterweihe von acht Diakonen der Schönstattpatres in Madurai, Indien

27 de octubre de 2007: Ordenación sacerdotal de ocho diáconos de los Padres de Schoenstatt, en Madurai, India

October 27, 2007: Priestly ordination of eight deacons of the Schoenstatt Fathers in Madurai, India

27. Oktober 2007: Priesterweihe von acht Diakonen der Schönstattpatres in Madurai, Indien

 

Aufrufen der Kandidaten

Presentación de los candidatos

Presentation of the candidates

Aufrufen der Kandidaten

 
Handauflegung  

Imposición de manos

Imposition of hands

Handauflegung

 
Liebesbündnis der Mädchenjugend  

Alianza de Amor de la Juventud Femenina

Covenant of Love of the Girls’ Youth

Liebesbündnis der Mädchenjugend

 
18. Oktober in Bangalore: Prozession  

18 de octubre en Bangalore: procesión

October 18 in Bangalore: procession

18. Oktober in Bangalore: Prozession

 
18. Oktober in Bangalore: das Heiligtum im Licht

18 de octubre en Bangalore: el Santuario iluminado

October 18 in Bangalore: the illuminated Shrine

18. Oktober in Bangalore: das Heiligtum im Licht

Fotos: Fr. Johnson Nellissery © 2007

 
   

INDIA, P. Johnson Nellissery. En el mes de octubre, tan lleno de significado, la creciente Familia de Schoenstatt en la India fue testigo de un histórico momento de gracias por la especial intercesión de nuestra querida Mater. Las celebraciones de la Alianza en Madurai, Bangalore, Aloor y Kattungachira fueron un momento de gracias para miles de peregrinos, como lo fue también la ordenación de ocho nuevos Padres de Schoenstatt el 27 de octubre, día del 95º aniversario del documento de pre-fundación.

Los Padres de Schoenstatt rebosan de alegría y gratitud al Dios Trino y a la Mater, pues el 27 de octubre ocho jóvenes recibieron la ordenación sacerdotal en Madurai. Ellos quieren ser "instrumentos dinámicos", disponibles para la misión que Dios y la Mater les han encomendado. Por primera vez en la historia de los Padres de Schoenstatt en la India reciben el orden sagrado simultáneamente un número tan grande de diáconos. Mons. Dr. Peter Fernando, arzobispo de Madurai, los consagró ante la presencia de más de dos mil personas, entre familiares, parientes y amigos. Concelebraron con él más de cien sacerdotes.

El primer grupo de juventud femenina sella la Alianza de Amor

Otro de los acontecimientos importantes en el Movimiento de Schoenstatt en la India, fue la Alianza de Amor que diez chicas sellaron el pasado 13 de octubre. La ceremonia formó parte de la celebración del 18 de octubre en el Santuario de Kattungachira en Kerala. Esta es la primera vez que un grupo de las niñas que trabajan con el Padre Johnson Panthappillil y la Hermana M. Noble da un paso tan importante para incorporarse a la Juventud de Schoenstatt y así ser instrumentos en las manos de nuestra querida Mater.

Por del Santuario, ¡puertas abiertas! Celebración de la Alianza en Bangalore

"¡Querida Mater, por el Santuario, puertas abiertas para la Palabra Viva!". Este fue el lema de la fiesta de la Alianza 2007 en Bangalore. La Familia de Schoenstatt en Bangalore celebró el 18 de octubre en la carpa del festival en el Santuario. Fue invitada la gente de las parroquias vecinas para la celebración eucarística. Participaron alrededor de mil quinientas personas. Luego de la Sta. Misa, se hizo una procesión alrededor del Santuario llevando velas encendidas y rosarios. La Mater fue trasladada por sus queridos hijos hasta un altar especial, preparado para la ocasión.

Celebración de Alianza en el primer Santuario de Schoenstatt en la India

La Familia de Schoenstatt de los alrededores del Santuario de Schoenstatt en Aloor, Kerala, celebró junto con la parroquia el día de alianza y también la fiesta de la Virgen Peregrina. El primer Santuario que se estableció en la India recibió aproximadamente a 800 peregrinos. La celebración marcó también la conclusión de la solemne fiesta del rosario y el retorno de 127 imágenes de la Virgen Peregrina.

Sitio Web de los Padres de Schoenstatt: www.schoenstatt-fathers.in

Traducción: José Barriga, La Paz, Bolivia

 

 

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 02.11.2007