Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1186sp-bol-jm-escuela-de-jefes.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1186sp-bol-jm-escuela-de-jefes.php on line 10
La Escuela de jefes de la Juventud Masculina de Bolivia define su misión
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-11-06

¡Cruces Negras en Bolivia, Instrumentos de Maria!

La Escuela de jefes de la Juventud Masculina de Bolivia define su misión

 

Das Heiligtum in Achumani, La Paz, Bolivien

El Santuario de Achumani, La Paz, Bolivia

The Shrine of Achumani, La Paz, Bolivia

Das Heiligtum in Achumani, La Paz, Bolivien

Foto: Lizzie Loetz © 2007

 
   

BOLIVIA, José Barriga. El pasado domingo 28 de octubre se reunió junto al Santuario más alto del mundo, la comunidad de la Escuela de Jefes 2007 – 2008 para definir sus rasgos y los caminos que seguirá como cimiento de la Juventud Masculina del Movimiento en Achumani, Bolivia.

La jornada comenzó en horas de la mañana, cuando las voces de los integrantes de la Escuela de Jefes y sus talentos musicales se unieron para amenizar la Sta. Misa dominical en el Santuario. A su término compartieron unos sándwichs aportados por los ocho integrantes del grupo de vida y continuaron con un momento introductorio de oración en el Santuario, en el que, a la luz de las preocupaciones de la Familia de Achumani, se dieron las directrices para la meditación individual y luego grupal.

Marchar por un camino schoenstattiano

Promediando las ocho de la noche se redactó el siguiente documento, resumiendo los aportes realizados por los integrantes de la Escuela de Jefes: Como escuela de jefes tenemos el deseo de marchar por un camino schoenstattiano, por medio del crecimiento espiritual para formar líderes orgánicos que, unidos como hermanos de una misma Familia, seamos capaces de dar, amando, viviendo nuestra misión y sobre todo demostrando nuestra calidad de instrumentos de la Mater en todo momento, reflejando a Cristo mismo.

Continuar la misión iniciada del Padre Kentenich

Creemos y confiamos que dentro de un período no lejano estableceremos cimientos firmes sobre los cuales crezcamos como una comunidad de corazones hijos de Maria. Confiamos en que las actividades de vinculación fuera y dentro del Santuario serán una ayuda en nuestro crecimiento como grupo de vida. Confiamos en que por medio de la oración diaria por el grupo y por cada uno de sus integrantes, y aún más con la vivencia de la eucaristía, aportaremos al capital de gracias a favor del crecimiento orgánico de la Familia, así como de nuestro grupo, siendo fieles a nuestra misión.

Esperamos que utilizando nuestras particulares aptitudes positivas y puliendo nuestros defectos de humanos, seremos capaces de, libre y fielmente, cumplir con la misión iniciada por el Padre Kentenich, quien nos enseñó cómo se debe tener a Cristo y a Maria como soporte y ejemplo de nuestra vida.

¡Cruces Negras en Bolivia, Instrumentos de Maria!

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 06.11.2007