Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1141sp-arg-pehuajo-hernandez.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1141sp-arg-pehuajo-hernandez.php on line 10
Cierre del año celebrado en Pehuajó, Argentina
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-11-23

Bajo el cobijamiento de María

Cierre del año celebrado en Pehuajó, Argentina

 

Jahresschluss in Pehuajó: kleine Missionare der Santa Maria Schule

Cierre del año en Pehuajó: misioneritos del Colegio Santa Maria

Closing of the year in Pehuajó: Little missionaries of St. Mary’s School

Jahresschluss in Pehuajó: kleine Missionare der Santa Maria Schule

 

Mariengarten-Bildstock

La ermita Jardín de María

Wayside Shrine „Garden of Mary“

Mariengarten-Bildstock

 
Heilige Messe mit P. Guillermo Mario Cassone  

Santa Misa con el P. Guillermo Mario Cassone

Holy Mass with Fr. Guillermo Mario Cassone

Heilige Messe mit P. Guillermo Mario Cassone

 
Beim Treffen  

Reunión

Meeting

Beim Treffen

Fotos: Hernandez © 2007

 
   

ARGENTINA, Susana Hernández. El 18 de noviembre en Pehuajó se celebró junto con el cierre del año de la diócesis de Nueve de Julio, con la presencia desde el día sábado del P. Guillermo Cassone. Fue la primera vez que este evento se llevó a cabo en Pehuajó.

El sábado por la noche un grupo, junto al Padre, fueron a una cena del Plan Compartir de la Parroquia, eran 180 personas. Como buen cordobés, el P. Guillermo Mario Cassone subió al escenario a contar cuentos y  acompañó a cantar tangos.

El domingo desde temprano estuvieron los misioneros de Pehuajó en el Jardín para vestirlo de fiesta y esperar a las delegaciones. El Señor les regaló una mañana como pocas: serena, soleada, con el canto de zorzales; todo allí hablaba de Dios bajo el cobijamiento de María. Con palabras no se puede explicar lo que el corazón sentía. A las 10 hs. comenzaron a llegar peregrinos de Henderson, Nueve de Julio, Bragado, Trenque Lauquen y Treinta de Agosto, además de los de Pehuajó.

El P. Cassone celebró la misa a la sombra de los árboles. Les acompañaron los matrimonios y misioneritos del Colegio Santa María .

Algún día…

Al mediodía todos se trasladaron al salón parroquial donde los esposos habían asado unos ricos chorizos e instalaron una cantina. Primeramente el Padre dio una charlita, anunció el lema del año 2008 "Desde el santuario, discípulos misioneros, para una patria familia". Después del almuerzo las comunidades fueron dando testimonio del año vivido, de las expectativas para el 2008 y encendieron una vela al pie de las imágenes Auxiliares. A modo de entretenimiento hubo sorteo con premios para la mayoría de los presentes, bailes folclóricos a cargo del ballet local "Folklorama" y canto del "Ave María". La coordinadora diocesana, Ana Mendizábal, agradeció a todos y con lágrimas en los ojos recordó muy especialmente al P. Esteban Uriburu que se le hizo muy presente al comulgar en el Jardín con palabras que él había mencionado cuando los árboles allí eran muy pequeños: "Algún día a la sombra de estos árboles daremos misa".

Todo se realizó gracias a Dios, la Mater y la colaboración de muchos seguidores de la Virgen, porque en la semana contratiempos no faltaron pero pudieron sortearlos a todos, y sentir: "Mamá estaba apuntalando detrás".

 

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 23.11.2007