Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1137sp-usa-miami-alianzas.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1137sp-usa-miami-alianzas.php on line 10
Alianzas de Amor en Miami, Florida
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-11-23

Elegidos para la misión

Alianzas de Amor en Miami, Florida

 

18. November in Miami, Florida: Verschenken der Beiträge zum Gnadenkapital

18 de noviembre en Miami, Florida: rito del capital de gracias

November 18 in Miami, Florida: Offering of the capital of grace

18. November in Miami, Florida: Verschenken der Beiträge zum Gnadenkapital

 

Familienhaftes Zusammensein

Encuentro familiar

Socializing

Familienhaftes Zusammensein

 
Im Haus Schönstatt  

En la Casa Schoenstatt

At House Schoenstatt

Im Haus Schönstatt

 
Liebesbündnis  

Alianza de Amor

Covenant of Love

Liebesbündnis

 
Das Trio  

El coro

The fabulous  three

Das Trio

 
Umgebung von Haus Schönstatt

Entorno de la Casa Schoenstatt

Near House Schoenstatt

Umgebung von Haus Schönstatt

Fotos: Sara Ycaza © 2007

 
   

EE.UU., Sara Ycaza. La Familia de Schoenstatt de Miami aprovechó la visita del Padre Christian Christiansen para realizar sus retiros y celebraciones. El 18 de noviembre miembros de diferentes ramas sellaron la Alianza de Amor.

La Obra Familiar hizo su retiro de Adviento: fue muy concurrido. Un de los temas centrales de este retiro fue invitar a cada matrimonio a escribirse mutuamente una carta. Cuesta, así fue el comentario, ¡pero hace tan bien!. Un grupo de siete matrimonios hizo la Alianza de Amor el 18 de noviembre, y ese mismo día y en la misma Sta. Misa la rama de Madres tuvo el regalo de siete Alianzas de Amor. También una joven misionera de la Campaña, Graciela Berreta, selló su Alianza de amor. Fue una alegría ver como la acompañó su familia: su esposo y sus cuatro hijos, hermanos y amigos. Hizo su consagración y muchos de los "antiguos schoenstattianos" quedaron impactados por su sentida y profunda oración de consagración.

Una rosa roja para el Padre Kentenich

La Sta. Misa estuvo muy concurrida; todos se alegraron con el trío que tocó la guitarra y cantaron muy bien. La homilía del Padre Christian les recordó a todos la Alianza de Amor. Al final todos se acercaron cantando, llevándole una rosa roja al Padre Kentenich como regalo en el día de su cumpleaños.

Después de la Sta. Misa hubo un encuentro con los misioneros de la Campaña del Rosario. El Padre Christian habló sobre el tema: "Responsabilidad de la elección". Se trata de tener presente en la conciencia que no somos nosotros los que decidimos ser misioneros, sino que quien nos escogió para esa misión fue el Padre Dios, así que tenemos que actuar como discípulos misioneros, en la seguridad de que Maria Santísima nos lleva a todos de la mano para que siempre podamos ser esa Iglesia peregrina .

La Familia de Schoenstatt invita a todos los que viajan a Miami a visitar su casa y ermita: Miami FL. 22800 Sw 187 Av. Teléfono: 305–2484800.

 

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 23.11.2007