Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1131sp-rch-chile-fundacion-online.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1131sp-rch-chile-fundacion-online.php on line 10
Nueva pagina en Internet: la fundacion de Schoenstatt en Chile
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-11-30

Vivir la Fundación on line

Personajes, fotos y la crónica de estos 60 años de Schoenstatt en Chile publicados en la web

 

www.schoenstatt-fundacion.cl

 

CHILE, María de los Angeles Miranda B. "Todo reino se mantiene por su fidelidad a las fuerzas que le dieron origen; esta fidelidad es garantía de estabilidad, de identidad y de fecundidad". Inspirado en la importancia que tiene conocer la herencia que contiene nuestra historia, aparece el sitio web: "Schoenstatt: Padre, somos fuego de tu fuego".

En las direcciones www.schoenstatt-fundacion.cl o www.schoenstatt-fundacion.org se puede encontrar una síntesis de la historia de la fundación del Movimiento en Chile. El objetivo es que todos puedan acceder a estos hechos: las tres visitas del Padre Kentenich a Valparaíso, la firma del acta de fundación, los lugares históricos que forman parte de la Ruta del Padre, los testimonios, los personajes claves.

También se pueden ver las imágenes de esta historia, mientras se escuchan algunas melodías que nos hacen remontarnos al pasado, para poseerlo y reencendernos por la misión.

Schoenstatt en las aulas

Este sitio fue parte del proyecto de celebración de los 60 años de Schoenstatt en Chile y fue hecho por los alumnos del taller profesional de la carrera de Diseño Gráfico del Duoc UC, a cargo del profesor Roberto Barrera. Esta institución, en alianza con la Familia de Agua Santa, ha integrado este acontecimiento en sus actividades educativas y así profesores y alumnos han regalado al Movimiento además la obra de teatro "Santos de la vida diaria" sobre la vida del Padre Kentenich, la imagen corporativa de los 60 años, el video institucional y la grabación en estudio del himno por el Coro de Familias de Agua Santa.

La comisión del Movimiento les entregó los contenidos y las imágenes. En base a esto cada grupo de alumnos compró un espacio en la web para hacer sus propuestas de diseño y publicar los avances de su trabajo a la espera de correcciones.

Ahora, con el trabajo final, la historia de Schoenstatt en Chile está a un clic de distancia.

Pagina de la fundacion de Schoenstatt en Chile: www.schoenstatt-fundacion.org

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 30.11.2007