Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1124sp-rch-chillan-santuario.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/11/7t1124sp-rch-chillan-santuario.php on line 10
Duodécimo aniversario de la bendición del Santuario Monte Horeb de Chillán
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-11-30

ˇQuédate con nosotros, María!

Duodécimo aniversario de la bendición del Santuario Monte Horeb de Chillán

 

12. Weihetag des Heiligtums in Chillán, Chile: Mädchenjugend vor dem Heiligtum

12° aniversario del Santuario de Chillán, Chile: Juventud Femenina frente del Santuario

12th annivesary of the Shrine in Chillán, Chile: Girls Youth at the Shrine

12. Weihetag des Heiligtums in Chillán, Chile: Mädchenjugend vor dem Heiligtum

 

Vortragende dieser Tagung

Expositores de la jornada

Speakers

Vortragende dieser Tagung

 
Liebesbündnis der Mädchenjugend  

Alianza de Amor de la Juventud Femenina

Covenant of Love of the Girls’ Youth

Liebesbündnis der Mädchenjugend

 
P. Humberto Anwandter unter den Teilnehmern  

El P. Humberto Anwandter entre los participantes

Fr. Humberto Anwandter among the participants

P. Humberto Anwandter unter den Teilnehmern

 
Das Berg Horeb-Heiligtum in Chillán  

El Santuario de Monte Horeb de Chillán

The Mount Horeb Shrine in Chillán

Das Berg Horeb-Heiligtum in Chillán

Fotos: Pablo Gaete © 2007

Álbum de fotos – photo album - Fotoalbum

Álbum de fotos – photo album - Fotoalbum

 
 

CHILE, Pablo Gaete. "Toda la fuerza de Schoenstatt brota del Santuario y todos los actos de sus hijos tienen como punto departida y meta el Santuario". Estas palabras dichas por el Padre Kentenich a un matrimonio en Milwaukee, resumen lo que fueron para la Familia de Schoenstatt de Chillán, el día 18 de noviembre, los doce años desde que la Madre y Reina Tres Veces Admirable ha querido estar en el Santuario Monte Horeb.

Para la Familia de Schoenstatt fue una fiesta a lo grande: el aniversario del Santuario, el cumpleaños del Padre Fundador, el día de alianza y además, domingo, el día del Señor.

Vigilantes, esperando el gran día

La noche anterior la Familia de Schoenstatt de Chillán vivió una noche de vigilia en el Santuario para esperar con alegría junto a Dios a la Mater el aniversario.

En ella se vivió profundamente la vida del Padre Kentenich, el origen del nombre del Santuario y la historia, paso a paso desde la compra del terreno en 1986, hasta la bendición del actual Santuario Monte Horeb en noviembre de 1995.

En esta vigilia de intensa oración y muchos cantos (entre otros Tiembla de emoción) hubo momentos de mucha emoción en las personas que vivieron profundamente sus testimonios, como por ejemplo que el Grupo Halcones de la Fuerza Aérea de Chile haya dibujado en el cielo un gran corazón el día de la bendición del Santuario.

El gran día

El día siguiente, la fecha especial, se llevó a cabo una jornada en donde se transmitió lo tratado en la Jornada Nacional de Dirigentes realizado en Bellavista. Los expositores han explicado muy bien los temas tratados.

Seguidamente se celebró la Sta. Misa presidida por el Padre Humberto Anwandter, con una gran cantidad de fieles (peregrinos, miembros de ramas y también los hermanos de Linares) y cantada por el coro de los madrugadores.

Terminada la Sta. Misa se dirigieron en procesión al Santuario, en donde, como broche de oro, siete aliadas del Santuario sellaron su Alianza de amor con la Reina en presencia de todos. Se vivió un momento de mucha emoción no solo para ellas, sino para todos los presentes.

 

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 30.11.2007