Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/10/7t1099sp-usa-institute-families.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/10/7t1099sp-usa-institute-families.php on line 10
Jornada del Instituto de Familias de Schoenstatt Puerto Rico-USA
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-10-02

Tras las huellas del Padre y Fundador en Milwaukee

Jornada de la delegación de Estados Unidos y Puerto Rico del Instituto de las Familias

 

Erinnerungsfoto an die Jahrestagung der Delegatur USA/Puerto Rico des Instituts der Schönstatt-Familien

Foto recordatoria de la jornada  Jornada de la delegación de Estados Unidos y Puerto Rico del Instituto de las Familias

Souvenir snapshot of the Annual Meeting of the Institute of Families’ Delegation of USA/Puerto Rico

Erinnerungsfoto an die Jahrestagung der Delegatur USA/Puerto Rico des Instituts der Schönstatt-Familien

Foto: Pérez © 2007

 

ESTADOS UNIDOS, Luis y Teresita Pérez. En una semana muy bendecida, los matrimonios del Instituto de las Familias de la delegación de EE.UU. y Puerto Rico, se reunieron en el Centro Internacional de Schoenstatt en Waukesha, Milwaukee, para su jornada anual. Tuvieron la gran alegría de contar con la presencia de los superiores generales, Bernhard y Elisabeth Neiser, y del director espiritual, el P. Horacio Sosa.

En el Santuario del Exilio celebraron unidos el 65ş aniversario del Instituto de las Familias y renovaron su contrato–consagración y recibieron el gran regalo del "Libro de la Familia". La jornada estuvo enmarcada en la corriente de coronación del Instituto. Allí se renovó la coronación de la Madre y Reina como "Filia Grata Regina Exilii", Hija agradecida del exilio titulo que se le ha dado en esta Delegación.

El P. Horacio Sosa, dio impulsos espirituales con sus sabios consejos y la exposición de los temas. Tuvieron también la oportunidad de visitar los lugares santos del exilio del Padre y de seguir sus huellas.

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 02.10.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum