Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/10/7t1085sp-bra-louveira-mta.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/10/7t1085sp-bra-louveira-mta.php on line 10
Coronación de la MTA en Louveira
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-10-05

Fue recibida con una lluvia de pétalos de rosa

Coronación de la MTA en Louveira

 

Coronación de la MTA em Louveira, Brasil: procesión de entrada

Crowning of the MTA in Louveira, Brazil: entrance procession

Krönung der MTA in Louveira, Brasilien: Einzug

 

Llegada de la peregrinación

Arrival at the parish church

Ankunft an der Pfarrkirche

 
 

Protagonistas: las Apóstoles deMaría

The Marian Apostles played a leading role in the celebration

Die Marienapostel waren besonders aktiv

 
 

Coreografía

Choreography

Choreographie

 
 

Acercan la corona

Bringing the crown

Die Krone wird gebracht

 

ˇFelicitaciones!

Congratulations!

Glückwunsch an die Königin!

Fotos: Alessandra de Paula Lourençon © 2007

 
   

BRASIL, Alessandra de Paula Lourençon y Amanda Bertaci Brandão. El 23 de septiembre de 2007 el Movimiento de Schoenstatt de Louveira (San Pablo), coronó a la Madre, Reina y Vencedora tres veces Admirable de Schoenstatt como Reina de las Familias. La Santa Misa de coronación fue celebrada en la parroquia Nuestra Señora, Madre del Pueblo de Dios, en Louveira, y fue presidida por el Obispo diocesano Mons. Gil Antonio Moreira, y concelebrada por el párroco, P. Adilson Amadi.

Como preparación espiritual, todas las familias que reciben la visita de la Virgen Peregrina en sus casas, las misioneras, las Apóstoles de María y la Juventud Femenina de Schoenstatt intensificaron sus aportes al Capital de Gracias especialmente para ese momento de gran alegría y emoción.

El 23 hubo una procesión desde la capilla de San José hasta la Iglesia matriz. Llevaron en andas la imagen Auxiliar de la Campaña, que fue recibida en la entrada de la Iglesia por las misioneras con una lluvia de pétalos de rosa. Así comenzó la Santa Misa.

Como septiembre es el mes de la Biblia, una de las Apóstoles de María llevó el libro sagrado rodeado por las banderas de las Apóstoles, de la Juventud Femenina y del Movimiento de Schoenstatt como custodias de la Palabra de Dios.

De un desierto a un oasis

El momento especial de la coronación fue expresado por las niñas del Movimiento con una coreografía. Precedían a la Juventud Femenina, que llevaba la imagen de la MTA que sería coronada, al son de la música "Only Hope", tema de la película "Un amor para recordar". Las Apóstoles continuaron la presentación con la música "De un desierto a un oasis", mostrando que siendo semillas en las manos de María, se transformarían en pequeños oasis para el mundo tan vacío de amor. Para finalizar, la corona entró solemnemente en el momento en que la Juventud Femenina entonaba el canto de consagración. Mientras se cantaba la estrofa "... pertenezco a la Madre y Ella me pertenece, esta es nuestra Alianza de Amor", la Mater fue coronada en medio de una lluvia de papeles plateados y de una batería de fuegos artificiales. En ese momento cada una de las 60 misioneras renovó la coronación de su imagen peregrina y su Alianza de Amor.

La Mater es el mayor ejemplo de amor

El mensaje central era el amor: "Aunque tuviese el don de profecía y conociese todos los misterios de la ciencia, aunque tuviese toda la fe, a punto de trasladar montañas, si no tuviese amor , nada sería. El amor es el camino al que debe aspirar todo ser humano, todo cristiano. El amor que transforma a las personas, que obra milagros y que es el tema de la canción "Only Hope". Que el amor brote de nuestro interior y sea, por María, cultivado como se dice en la canción "De un desierto a un oasis". Al final, la Mater es el mayor ejemplo de amor y Ella nos comprueba que los beneficios del amor compensan el sacrificio que implica, a fin de que el amor sea irradiado por nosotros.

Prestigiaron con su presencia este acontecimiento los integrantes del Movimiento de Schoenstatt de ciudades vecinas, la asesora de las Apóstoles y de la Juventud, Hna. M. Cìcera (de Atibaia), la Juventud Femenina de Bragança Paulista y los Coordinadores diocesanos de la Campaña de la Virgen Peregrina de Jundiaí.

Traducción: aat, Argentina

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 05.10.2007