Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/10/7t1083sp-esp-barcelona-santuario.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/10/7t1083sp-esp-barcelona-santuario.php on line 10
En vísperas del 10° aniversario del Santuario de Cataluña
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-10-05

"Desde el Santuario, alegres por la esperanza, seguros de la victoria"

Jornada de inicio en vísperas del 10° aniversario del Santuario de Cataluña

 

Das Heiligtum in Valdoreix bei Barcelona feiert bald seinen 10. Geburtstag

El Santuario de Valdoreix, cerca de Barcelona, cumple 10 años

The Shrine in Valdoreix, near Barcelona, will soon be ten years old

Das Heiligtum in Valdoreix bei Barcelona feiert bald seinen 10. Geburtstag

 

Beginn der Jahresarbeit 2007/2008 mit einem Treffen beim Heiligtum

Jornada de inicio del curso 2007/2008 – encuentro en el Santuario

Opening of the year 2007/2008 – with a meeting at the Shrine

Beginn der Jahresarbeit 2007/2008 mit einem Treffen beim Heiligtum

 
Im Heiligtum  

En el Santuario

In the Shrine

Im Heiligtum

 
Dank und Freude wird ins Gebet gebracht  

Momentos de oración en gratitud

Moments of prayer in gratitude

Dank und Freude wird ins Gebet gebracht

 
Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag, Schwester!  

¡Feliz cumpleaños, Hermana!

Happy birthday, Sister!

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag, Schwester!

 
Da feiert die ganze Familie doch mit!

Es una fiesta de la familia

It’s a feast for the whole family

Da feiert die ganze Familie doch mit!

Fotos: Medina © 2007

 
   
ESPAÑA, Carlos y Vilma Medina. En Valdoreix , cerca de Barcelona, la Familia de Schoenstatt catalana realizó a fines de septiembre su jornada de inicio del año de trabajo 2007/2008, preparándose especialmente para el décimo aniversario de la Bendición del Santuario de Valdoreix – fue el 18 de octubre de1997 – que se festejará el 4 de noviembre de 2007 con la celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de Barcelona.

"Desde el Santuario, alegres por la esperanza, seguros de la victoria": con este lema la Familia de Schoenstatt de Barcelona se prepara para celebrar el décimo aniversario de la bendición del Santuario. "Nos han regalado diez años de Santuario, este es un año de gracias, en el que debemos prepararnos para recibirlas", es la consigna que moviliza a todos. Para ello en la Jornada de inicio del 22 de septiembre, después de las vacaciones de verano, la Familia trabajó en la propuesta pedagógica del año 2007/2008.

Tres actitudes a profundizar

Son cuatro las actitudes que se quieren profundizar en este año:

Tener una actitud alegre y de gratitud por todas las bendiciones que hemos recibido con el tesoro de tener un Santuario y por los frutos que recibimos ahora.

Espíritu de Familia: estrechar vínculos dentro y fuera de la Familia, siendo acogedores y que puedan decir de nosotros "mirad como se aman".

Valentía, audacia, confianza y sentimiento de victoria: Entregar Schoenstatt de la manera más pura principalmente a niños, jóvenes y familias.

Crecer en la conciencia de Instrumento: ser audaces, porque es la Mater la que envía y es hoy y ahora cuando hay que responderle.

Después de diez años, "ha llegado la hora de tu amor" hoy y ahora hay que darlo todo. La Familia catalana pide a todos oraciones y aportes al capital de gracias para que el aniversario sea una bendecida celebración. ¡Y como "anticipo" de los festejos ya celebraron con mucha alegría el aniversario de la querida Hermana María del Mar!

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 05.10.2007