Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/10/7t1030sp-rch-editorial-patris.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/10/7t1030sp-rch-editorial-patris.php on line 10
Editorial Patris de Chile, celebró 25 años de vida
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-10-30

Por una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio.

Editorial Patris de Chile, celebró 25 años de vida

 

P. Rafael Fernandez, Direktor des Patris-Verlags Chile, mit Pater Raúl Feres, Oberer der Niederlassung in Cañas und Kolumnist der Zeitung El Mercurio

El homenajeado Padre Rafael Fernández de Andraca, Director General de la Editorial Patris-Chile, junto al Padre Raúl Feres, Superior de la Filial Cañas, del Movimiento en Chile y columnista del diario El Mercurio.

Fr. Rafael Fernandez de Andraca, director of Patris Publishing House, together with Fr. Raúl Feres, superior of the Fathers’ branch in Cañas,  columnist of El Mercurio

P. Rafael Fernandez, Direktor des Patris-Verlags Chile, mit Pater Raúl Feres, Oberer der Niederlassung in Cañas und Kolumnist der Zeitung El Mercurio

Foto: Gentileza del diario LA SEGUNDA © 2007

 

CHILE, Gustavo Villavicencio. Más de seiscientas personas se reunieron el 16 de octubre en la Corporación Cultural de las Condes, para celebrar los 25 años de vida de la Editorial Patris, creada por P. Rafael Fernández de Andraca, actual director y editor general.

En la oportunidad se presentó el libro "Dios presente", del Padre José Kentenich, editado por P. Fernández. La presentación de la obra estuvo a cargo del P. Luis Ramírez, y también la académica Carola d´Oro, se refirió a la importancia del pensamiento católico en el mundo de hoy. El encuentro fue moderado por la destacada periodista nacional María Teresa Cárdenas, de la revista de libros del diario El Mercurio.

Por su parte, el P. Rafael Fernández, quien ha escrito más de cien libros, agradeció a los asistentes y destacó la importancia que tienen cada uno de sus lectores en su vida, como sacerdote y artista.

En la oportunidad, Isabel Reyes y Víctor Pucci, miembros del directorio de la Editorial Patris agradecieron en nombre de los asistentes el aporte que ha realizado al P. Rafael Fernández al servicio de la evangelización y la cultura en Chile y en América Latina.

El encuentro terminó con una exposición de fotografías del P. Rafael, organizada por la gestora cultural Carolina del Río de Pucci.

Quiere entregar una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. En este lapso ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio.

Gran parte de sus publicaciones proceden del Padre José Kentenich, Fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial.

De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido hacer un valioso aporte a los miembros de la Obra de Schoenstatt, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Editorial Patris Chile http://www.patris.cl/

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]
Impressum © 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, all rights reserved, Mail: Editor /Webmaster
Last Update: 30.10.2007