Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/09/7t0996sp-int-noche-del-santuario-webcam.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/09/7t0996sp-int-noche-del-santuario-webcam.php on line 10
Noche del Santuario "en vivo"
Nachrichten - News - Noticias
published: 2007-09-04

Era indescriptible la sensación de estar allí, rezar con ellos y por ellos

Aunque no funcionó la trasmisión en vivo, la noticia vinculó a cientos de personas de todo el mundo en la Noche del Santuario

 

Es war ein unbeschreibliches Gefühl, jetzt dort zu sein, mit ihnen und für sie zu beten

Era indescriptible la sensación de estar allí, rezar con ellos y por ellos

It was incredible the feeling of being there, with them, praying with and for them

Es war ein unbeschreibliches Gefühl, jetzt dort zu sein, mit ihnen und für sie zu beten

Foto: Martin Schneider © 2007

 

Nacht des Heiligtums in Kapstadt, Südafrika

Noche del Santuario en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Night of the Shrine in Cape Town, South Africa

Nacht des Heiligtums in Kapstadt, Südafrika

Foto: Sr. M. Bonnie © 2007

 
Das Feuer brennt…

Arde el fuego...

The fire is burning...

Das Feuer brennt…

Foto: Blumers © 2007

 
   

INTERNACIONAL, mkf. En muchos Santuarios filiales y Santuarios del hogar de todo el mundo, hubo jóvenes que se reunieron el 1º de septiembre para vincularse con el Santuario Original y participar, espiritualmente, en la Noche del Santuario. Cuando la noticia sobre la posible trasmisión en vivo por Internet se difundió el 1º de septiembre en todo el mundo schoenstattiano, no fue sólo la "generación 2014" la que se entusiasmó, sino muchos más... Los jóvenes de corazón se unieron a la juventud y peregrinaron con ellos al Santuario Original.

Al final no funcionó. O solo durante algunos minutos y con mala resolución. Pero sin embargo fue un momento de emoción como pocas veces se vivió:

"¡Vi la foto del Santuario original a la noche! Como mi conexión es lenta, se apagaba y se encendía continuamente, pero era indescriptible la sensación de estar allí, rezar con ellos y por ellos, y por todos los que en el mundo estaban viendo lo mismo... La resolución también era bastante mala, pero seguramente con el tiempo se mejorarán las condiciones técnicas. Es ya un milagro haberlo logrado...", se lee en un mail llegado desde la Argentina.

Una profesora de Estados Unidos envió una tarjeta virtual: "Quiera nuestra querida Mater derramar hoy muchas gracias sobre la juventud de todo el mundo reunida en su Santuario. Cor unum in Patre, un solo corazón en el Padre, Lissa. "

Una vela encendida en una celda de un monasterio benedictino por la Noche del Santuario

El Hermano Bruno Almeida, benedictino portugués que vive en Brasil y que ha hecho la Alianza de Amor, escribe: "En el Santuario de mi celda arde una velita que regalo hoy especialmente al capital de gracias, para que los corazones de los jóvenes que están en Schoenstatt se abran para Dios. Esta noche estaré muy unido con ustedes".

"Me uno desde Ituzaingó donde estoy paseando", escribe Inés Petiti, de Goya, Argentina. "Me uno con el corazón a tan bonita noche con la Mater y esos pilares que son los jóvenes de María. Aquí en Ituzaingó conocimos a la Mater y la amamos...", y desde la misma ciudad Malena Olhaberry se unió "a todos los jóvenes en esta noche tan especial".

"¡Qué alegría el estar y sentirme allí! Pude ver la foto del Santuario iluminado y el interior con las velas encendidas", comenta con alegría Diana Zunini, de Bahía Blanca. "Gracias por las fotos de la noche del Santuario, por ahí vi en dos fotos a Kinga y a Beata y una que otra de las demás voluntarias", escribe Aleida Montalvo desde Monterrey; Méjico, que hasta el 3 de agosto estuvo en Schoenstatt... "Me hubiera encantado estar presente en ese momento pero bueno la distancia no ayuda mucho..." Llegaron además saludos desde Perú, Paraguay, Chile, Brasil, Panamá, Costa Rica...

Tal entusiasmo, tanta gratitud por poder estar "en vivo" en el Santuario Original, les hizo pensar a algunos jóvenes... ¿No seria posible... tener una cámara que trasmita continuamente, aunque sea fotos, en vivo desde el Santuario Original?

La primera foto

La primera foto de la Noche del Santuario celebrada este año en otros Santuarios llegó de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica: "Estuvimos unidos con toda la juventud del mundo a medianoche en el Santuario. Aunque sólo unos pocos pudieron estar aquí, muchos más enviaron sus saludos y se reunieron espiritualmente".

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 04.09.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum