Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/09/7t0981sp-arg-retiro-betania.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/09/7t0981sp-arg-retiro-betania.php on line 10
Retiro "Betania", para madres jóvenes, en el Santuario del Padre
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-09-07

Sus rostros se transformaron...

Retiro "Betania", para madres jóvenes, en el Santuario del Padre

 

“Bethanien”-Tag in Nuevo Schoenstatt. Beginn im Vater-Heiligtum

Retiro „Betania“ en Nuevo Schoenstatt. Inicio en el Santuario del Padre

“Bethany” Retreat in Nuevo Schoenstatt. Beginning at the Shrine of the Father

“Bethanien”-Tag in Nuevo Schoenstatt. Beginn im Vater-Heiligtum

 

Das Helferteam in der Küche

El equipo de „servidoras“ en la cocina

The “servers” in the kitchen

Das Helferteam in der Küche

 
Glückliche Gesichter...  

Gente feliz...

Glad people...

Glückliche Gesichter...

Fotos: Hna Alejandra Aguilar © 2007

 
   

ARGENTINA, Hna. M. Alejandra Aguilar. Participaron once madres muy jóvenes en el retiro "Betania" ofrecido en Nuevo Schoenstatt: una ya en fecha para dar a luz, recibió una bendición muy hermosa para un buen parto y para su entorno familiar; otra llegó con su beba de cuatro meses, que fue muy mimada por las madres que hicieron de servidoras.

Los canales por los que llegaron fueron: los volantes y avisos parroquiales, sobre todo en la Catedral de Quilmes, diócesis a la que pertenece Nuevo Schoenstatt; invitaciones personales y a través del programa de radio "La hora del Encuentro", de la Rama de Madres y la Campaña del Rosario. ¡Ahora todas quieren escucharlo!

La transformación de sus rostros, a medida que transcurría el retiro, fue maravillosa. Algunas venían con muchas tensiones y cierta desconfianza pero poco a poco se creó un clima de distensión y alegría. La sonrisa comenzaba a aflorar en sus labios y en el brillo de sus ojos... hasta la emoción del corazón tocado por la gracia y la acogida humana.

El cierre fue una fiesta del corazón, entre ellas, la Mater, el Padre Kentenich y Dios que bendecía desde el cielo con un agradable sol de inicio de  primavera. Es probable que así surjan nuevos grupos de madres y que la Alianza forme sus vidas y la de sus familias. Hay mucho para agradecer en este sentido.

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 07.09.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum