Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/08/7t0885sp-deu-mutter-elternsegen-waghaeusel.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/08/7t0885sp-deu-mutter-elternsegen-waghaeusel.php on line 10
Bendición de madres y padres en la Iglesia de peregrinos de Waghäusel
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-08-07

"Cada niño es una idea de Dios"

Bendición de madres y padres en la Iglesia de peregrinos de Waghäusel, Alemania

 

Mutter-/Elternsegen in Waghäusel

Bendición de madres y padres en Waghäusel

Blessing of parents and mothers in Waghäusel

Mutter-/Elternsegen in Waghäusel

 

Mütter und Eltern beten für ihr ungeborenes Kind

Padres y madres rezando por sus niños a nacer

Parents praying for their babies to be born

Mütter und Eltern beten für ihr ungeborenes Kind

 
Geschenke zur Erinnerung  

Regalos – recuerdos

Gifts – souvenirs

Geschenke zur Erinnerung

 
Chor  

Coro

Choir

Chor

 
Einzelsegen  

Bendición personal

Personal blessing

Einzelsegen

 
Eine Kerze für jedes Kind  

Una vela para cada bebe

A candle for each baby

Eine Kerze für jedes Kind

Fotos: Schuppel © 2007

 
 

ALEMANIA, Doris Schuppel. El domingo 8 de julio de 2007 diez señoras respondieron a la invitación de la rama de madres del Movimiento de Schoenstatt, para recibir la bendición para sí mismas y para sus niños por nacer, en la Iglesia de peregrinos de Waghäusel.

El Padre Robert María saludó a las futuras madres y a sus familias al comenzar esta liturgia especial. Y les aseguró: "Dios está con nosotros todos los días de nuestra vida. Él nos acompaña desde el primer instante en el que nos llama a la existencia. Él está con nuestros hijos, incluso cuando su rostro aún está oculto para nosotros. Dios conoce a su hijo, a su hija, Él sabe todo lo que le atañe, Él lo bendice".

En cada niño Dios mismo viene a nosotros

En la homilía agradeció a las madres y a los padres que dieron su SÍ al niño, que dijeron SÍ al nuevo hijo que está por llegar. Ellos pueden alegrarse por el regalo de la vida. "Cada niño es una idea de Dios, una idea que Dios tiene solamente una vez", dijo el P. Robert María citando a San Agustín. Continuó: "En cada niño Dios mismo viene a nosotros. Por medio de los hijos aprendemos como podemos encontrarnos con Dios. Así como los niños nos encuentran, así podemos también nosotros encontrar a nuestro Padre Celestial; llenos de confianza, llenos de expectativas, llenos de alegría y de esperanza".

Finalmente, el P. Robert María invitó a las madres y a sus familias a acercarse al altar. Allí rezó la oración de bendición y bendijo individualmente a cada madre y padre y también a los hermanitos del bebé por nacer.

Las madres schoenstattianas que habían preparado esta liturgia les regalaron a cada futura madre una vela encendida en el cirio pascual y también un par de escarpines para bebé tejidos por ellas mismas y una oración impresa.

El grupo "Signo de esperanza", de Bruchsal, acompañó musicalmente la ceremonia con mucha animación.

Traducción: aat, Argentina

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 07.08.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum